A mi niño le han hecho análisis de sangre y cutáneos para ver cómo va de la APLV y han dado todos negativos, así que parece que ya se le ha quitado ¡bien!!
Aún así me dicen que de momento siga sin darle leche ni lácteos, y dentro de dos meses le van a hacer una última prueba en el hospital, que consiste ni más ni menos que en darle hasta 200ml de leche y observar a ver si le da alguna reacción.
Les he comentado que mi niño no bebe en biberón, sino en vaso (leche toma de la teta o en papilla, el biberón no lo quiere ni ver). Y que en vaso bebe muy despacito y que ni de lejos se tomará 200ml de leche. Y entonces me han dicho que tiene que tomarlos y que si no lo quiere le obligarán a beberlo con una jeringa
Bueno, pues ahora no sé si hacerle la dichosa prueba o no. Me parece una barbaridad obligar a mi niño a beber 200ml de leche si no los quiere, forzándole. Y si la prueba no es más que darle leche y observar, eso ya puedo hacerlo yo en casa y si le pasa algo llevarle a urgencias.
¿A alguno de vuestros peques le han hecho esta prueba? ¿Es realmente tan necesaria? ¿Me dais vuestra opinión?
Gracias, besitos