Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por parquer
#220841 Ayer fui a la revisión del año y lo de siempre: la niña está sana, de altura bien pero el peso mal (7.800). A mi no me preocupa porque sus padres somos los dos muy delgados pero la pediatra me insinuo que habría que hacerle las pruebas de celiaquia. Bueno la cuestion es que me dijo que le diera Cereales Blemil Si no Come (o algo asi) y luego como la niña tiene intolerancia a las proteinas de la leche de vaca que le podría dar danones de soja ¿Qué opinais? ¿Se le pueden dar sin ningun problema? :fl Que chulo el cambio de look del foro.

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#220998 NO. NO SE PUEDE.

Esos yogures no son de soja sólo. Llevan leche normal. ¿y eso lo ha recomendado un pediatra?. Yo es que creo que algunos médicos están locos. Primero porque sin tiene IPLV, no puede porque llevan leche, y segundo porque es demasiasdo pequeña para tomar soja, y podría provocarle otra intolerancia. De hecho, la soja no se recomienda hasta los 2-3 años y menos aún si hay alergias.

Mi niño es también APLV, que aún no ha superado por desgracia, y creo conocer por lo menos algo sobre el tema.

Si necesitais información sobre esto la podeis encontrar en esta página

www.aepnaa.org

ImagenImagen
por mamidario
#221999 los danones de soja no es que sean de leche sino que se hacen en una fabrica donde se fabrican porductos lacteos y puede haber contaminacion cruzada por lo tanto contener proteinas lacteas, lo yogures de soja sojasun son completamente seguros 100% vegetales y los venden en grandes superficies como ALcampo o Corte Ingles.............no se que edad tiene tú bebe porque no se si tienes actualizado el liipie, pero yo antes de darselo conutaria con el alergologo por si acaso.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#222547 Los yogures Savia de danone no contienen lactosa, pero han sido fabricados en una fábrica que utiliza leche para otros productos, por lo que podría no estar exento de trazas. Además de que la soja es altamente alergénica, y mejor cuanto más tarde.