Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Caroliki
#220696 Hola a todos,
he estado mirando por el foro a ver si encontraba algo sobre dientes para que me sacara de la duda, pero en vista de que no lo encuentro... Ya se que cada niño es un mundo y que los dientes pueden ir apareciendo antes o mas tarde. Mi pregunta es por el orden de aparicion, tambien es aleatorio? es que por todas partes te dicen q primero salen las dos paletas de abajo, luego las de arriba, etc.... pero es que a Guille con 7 meses le salieron, practicamente a la vez, las dos paletas de abajo. Hoy cumple 11 meses y le esta saliendo uno al lado de la paleta izquierda, pero tambien abajo. Es normal? no le ha salido ninguno arriba... no es que me preocupe pero como sois tan tranquilizadoras y amables.... solo por curiosidad
Gracias!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#220712 Hola. No te preocupes en absoluto por el orden de salida de los dientes, hay muchas variedades y todas son válidas :grin:

La mía tiene ahora 8 dientes (4 arriba y 4 abajo) y le salieron de manera curiosa: primero los 2 laterales inferiores, luego los 2 laterales superiores y por último los 4 incisivos de golpe.

Tienes un hijo muy original :lol:

Imagen