Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kiddys
#220606 hola a todos :grin: . no suelo escribir mucho porque el tiempo que me queda para mi es mas bien escasito, entre el trabajo, la casa y las niñas una tiene que hacer piruetas, pero por las noches entro y leo por los distintos foros y no veas como me ayudais en mis dudillas, bueno vamos al grano. mi peque tiene ahora 15 meses y en la ultima revision con respecto a la anterior no habia engordado nada mas que 50 gramos, tengo algunas dudas porque aun le sigo dando el pecho y no si por eso le estare perjudicando, os voy a decir cual es el menu de mi peque diario y me contais que tal.
durante la noche teta a demanda, practicamos colecho.
al levantarse teta.
en la guarde a las 10 almuerzo, yogur o zumo y galletas
a las 12 comida primer plato, segundo y postre, segun las profes come muy bien.
a las 16 fruta o en papilla o entera.
a las 1730 teta y un poco todo, pan, galletas, jamon york...
a las 2030 pures o tapioca que le chifla.
despues teta y a dormir
Por favor decirme si creis que es suficiente o deberia darle algo mas consistente por las maÑanas para ir al cole o por el contrario es normal que ya no engorde tanto
Avatar de Usuario
por jud
#220622 Hola
Dinos la edad de tu peque pero de todos modos con la teta no la estás perjudicando en absoluto, así que tranquila.
Besos

ImagenImagen
por kiddys
#220633 mi peque tiene ahora 15 meses y pesa 11 kilos y como siempre ha ido engordando tanto que me preocupa que ahora ya no sea suficiente
Avatar de Usuario
por jud
#220652 Hola
Con 15 meses yo veo que come muy bien y el horario también lo veo muy bien.
En cuanto al menor aumento de peso también creo que es normal porque conforme van creciendo su aumento de peso es menor. Imagínate si siguieran engordando al mismo ritmo que cuando son más chiquitines... serían enormes ;-)
Yo veo muy bien a tu peque con 11 kilos (me la imagino porque una de mis sobrinas tiene esa edad y pesa más o menos lo mismo).
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#220657 De peso, está muy bien.

Espero, porque Adrià tiene la misma edad y no llega a los 10 :shock:

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por luisam
#220681 Hola,

te digo lo mismo que las demás, veo que come muy bien y está estupendisimo de peso (él mio acaba de cumplir los 2 añitos y pesa entre 9 y 10Kg).
Por lo demás como te ha comentado jud, llega un momento en que no van cogiendo peso como al principio.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
por kiddys
#220689 muchas gracias a todas me quedo mas tranquila :mrgreen: asi que seguiremos con nuestra tetita que ya veo que no le esta perjudicando :12: besitos