Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por erikaq
#220347 Hola mi bebe tiene cinco meses y ha empezado con la pailla de fruta en la merienda y la verdad que es todo una "pelea" con ella que coma. Mezclandosela con un poco de leche de formula y cereales parece que come mejor, pero en seguida se cansa y no hay quien le de mas.

Le doy dos piezas, manazana y pera normalmente. Mi marido dice que es mucho y por eso se llena rapido, ¿que creeis?

GRACIAS

th23autolink_encode_start_1w2p8itgW2ltZzoxdzJwOGl0Z11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwOTI3L3g1WHgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjF3MnA4aXRnXQ==th23autolink_encode_end_1w2p8itg th23autolink_encode_start_1w2p8itgW2ltZzoxdzJwOGl0Z11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20velVBbHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXcycDhpdGddth23autolink_encode_end_1w2p8itg
Avatar de Usuario
por Mila_
#220353 Lo ideal es dar solo leche hasta los 6 meses. A lo mejor simplemente es que no está preparada para empezar a comerla.
Si no la quiere o solo come una cucharada no insistas. Se trata de ir probando poco a poco.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#220408 106 yo solo le daria teta exclusiva hasta los 6 meses y despues pure de frutas pero separadas un dia de manzana otro de pera y dejar que sea ella la que decida que cantidad come,ya que segun vaya pasando el tiempo ella misma comera mas :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
por erikaq
#220421 La verdad que yo solo estuve dos meses dando leche materna, Naira comia mucho y a mi se me retiro rapido. Ya desde los cuatro meses la pediatra me recomendo que empezase a darle cereales sin gluten en los biberones y ahora hemos empezado con la fruta.

De todas maneras seguire vuestro consejo e ire dandole la fruta poco a poco, para que el momento de la merienda sea algo divertido para las dos.

GRACIAS

th23autolink_encode_start_2bwsvyfsW2ltZzoyYndzdnlmc11odHRwJiM1ODsvL2xpbHlwaWUmIzQ2O2NvbS9waWMvMDcwOTI3L3g1WHgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjJid3N2eWZzXQ==th23autolink_encode_end_2bwsvyfs th23autolink_encode_start_2bwsvyfsW2ltZzoyYndzdnlmc11odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20velVBbHAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MmJ3c3Z5ZnNdth23autolink_encode_end_2bwsvyfs
Avatar de Usuario
por ROCI
#220750
erikaq escribió:De todas maneras seguire vuestro consejo e ire dandole la fruta poco a poco, para que el momento de la merienda sea algo divertido para las dos.



Es lo mejor para las dos.... no conviertas la hora de la merienda en una pelea, es la mejor forma de que tu hija aborrezca la papilla de frutas para siempre......

Tu sigue la premisa: ofrecer pero no obligar.....

ImagenImagen