Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Claudia Morales
#220338 Chicas es cierto que hasta cierto punto es bueno que los niños les de catarros o resfriados porque asi se hacen mas resistentes en el futuro. Es que les cuento que Camila esta la pobre con un resfriado!!! mocos y tos. Mi esposo le empezó primero y me imagino El la contagió. El problemita es que he discutido con mi esposo porque siempre el es el que me contagia a mi (Cuando me llega a dar, porque casi nunca me da) y ahora que esta Camila pues a ella. Chicas mi esposo pasa todo el año como carraspeando y en el otoño o invierno le dan sus resfriados o gripes. Yo le dijo que tome algo para subir sus defensas, pero el no acostumbra a tomar nada y me dijo eso que aqu se maneja en las guarderias que es bueno que les de porque se hacen resistentes, yo nunca he escuchado eso.
Es cierto????....