Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Alicia Garcia Costa
#220130 Hola, mi hijo tiene 2 años y cuando empezó con papillas de frutas no habia ningun problema se la comia de maravilla, pero ahora que ya come en trocitos, no hay manera, lo he probado todo, o eso creo yo.
La he triturado junto con yogures, he hecho flanes con frutas trituradas, no quiere zumos, ni trozos, ni rallada, en ensalada, ni macedonia.
Contarme trucos para darsela por favor.
Dicen que si ven a los padres comer ellos se acostumbran a comer de todo, en mi caso no es verdad. Nosotros comemos muchisima fruta y nada de nada.
Gracias
Avatar de Usuario
por sadie
#220154 Bueno, lo primero y para mi más importante es que el tema de la fruta deje de ser "una guerra".

De todas las maneras que hay de tomar fruta, sólo se me ocurre que pruebes con las compotas. Aunque si has probado de muchas formas y no hay manera, pues quizás sólo sea una racha. Si su dieta es variada y equilibrada no creo que pase nada por estar una temporada sin tomar fruta. Es que si no quiere ni probarla, pues habrá que respetar sus gustos.

Yo me olvidaría de la fruta una temporada y lo intentaría de nuevo, quizás luego le interese la novedad.

Imagen