Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Asma
#219950 Hola, pues como ya os conte en el post de vuelta del viaje, le hicimos analisis a Rayàn porque llevaba mas de dos semanas haciendo cacas muy blandas y dos o tres veces y justo al volver del viaje ademas tuvo diarrea liquida y vomitos. El cultivo salio todo negativo y el analisis para ver si tenia anticuerpos del gluten (antiglutaminasa o como se llamen) tambien (menos mal), aunque le salio una ligera anemia, supongo que de hacer tanta caca.
Bueno, con el tratamiento y el regimen llevaba una semana bien haciendo caca normal y zas, ayer vi que comia menos y me dije, "aqui pasa algo", en efecto esta manana ha hecho las cacas liquidas y muy abundantes con olor insoportable, he tenido que cambiar todas las sabanas. Estoy muy preocupada, supongo que algo que ha comido le ha hecho mal. No tiene fiebre y esta contento, aunque come poco. Lo que me preocupa es que si otra vez va a pasar unos dias con diarrea y comiendo poco en vez de recuperarse de la anemia va a ir a peor. A ver si puedo ir al pediatra esta tarde y ver que me dice :sad: Que pensais vosotras???

ImagenImagen
ImagenImagen
por isasi
#220059 Hola Asma:

¿no podria ser una gastroenteritis? A veces la gastroenteritis se prolonga en el tiempo porque genera una intolerancia secundaria a la lactosa, es decir, hace que el niño sea intolerante a la lactosa de la leche pero temporalmente. Puedes preguntarle a tu Pd que opina de darle leche sin lactosa durante 3 ó 4 semanas.
Avatar de Usuario
por Asma
#220081 Este finde vamos a pasar a Canarias hasta el martes, voy a ver si lo llevo alli a otro pediatra para ver que me dice y le comentare eso. Gracias, no tenia ni idea que eso podia pasar.

ImagenImagen
ImagenImagen