Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nube
#219852 Hola a todas/os, pues nada aquí teneis otra mami que sige dando pecho a su bebe de 6 meses y medio..... Os quería comentar lo siguiente: acabo de empezar con la AC y el pediatra me dijo que empezara con los cereales, cosa que hice ya que mi niño esta en un percentil un poco bajo (10)- pesa 6,700 y mide 67 cm), pero los cereales los mezclo con leche no materna, y no se, me siento como un poco rara dándole teta por un lado y leche de bote por otro ..... Por otra parte tambien le doy fruta (me dijo que empezara con las 4 clásicas) pero de momento no le he dado mucha naranja por si acaso...... Sigo con el pecho a demanda día y noche (estoy en el club del colecho (me encantan esos ruiditos por la noche que hace mi niño al mamar) y por fin puedo dormir un poquito más!!!). Que os parece lo de la leche que os comento? Gracias :?:
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#219916 Hola Nube, Bienvenida.
Los cereales se los puedes preparar con tu leche, no hay problemas con eso. Con respecto a la fruta yo empecé con la banana, manzana y pera. La verdad es que las veces que le dí naranja no le cayó nada bien asique decidí dejarla para mas adelante. El tema es que ahora no es muy amante de los cítricos salvo que estén bien dulces.
Otra cosa, si le das banana, no te asustes cuando veas en la caca unas cositas negras largas y finitas que no sabras bien que es, a todas nos ha pasado lo mismo y es normal. No son bichos y le pasa nada, solo que las caquitas cuando come banana son asi.
Saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#220147 Bienvenida nube
Yo los cereles se los daba con mi leche porque me la sacaba en el trabajo y la dejaba al dia siguiente. Si no trabajas o no te la puedes sacar se los puedes dar con agua o con caldo cuando le introduzcas la verdura. La fruta dejando unos dias entre cada una para ver la reacción y mejor esperar al año para la naranja.
Otra más para el club del colecho :mrgreen:
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
por nube
#220270 Gracias por vuestras respuestas!