Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#219833 Hola,os explico,a mi hija Laura le han salido 2 bultitos en el cuello,la pediatra dice que son ganglios sin importancia,yo pienso lo mismo,pero no deja de preocuparme,ayer tenia uno y hoy tiene dos.No se que pensais vosotras?

Imagen
Imagen
por isasi
#219836 han descartado la infeccion? Los ganglios linfaticos inflamados pueden estar relacionados con una infección, actual ó ya superada.
por Esther.
#219905 Ui! Nuestro hijo Pau está lleno de ganglios limfáticos, tiene muchísimos en alrededor de todo el cuello, pequeñitos e indoloros. Ya desde que tenía pocos meses. La palpación de ganglios limfáticos en bebés es frecuente, pero de todos modos hay que valorar el contexto, si hay fiebre, o dolor al tragar, o malestado general...

Si tu pediatra te ha dicho que estés tranquila, yo me quedaría bién tranquila.