Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#219655 Se que al igual es una tonteria, pero hoy me ha dado por pensar en esto... ¿hasta cuando utilizar la cremita para el culete?? :shock:
No se la pongo en cada cambio de pañal, pero si que se la pongo cuando se hace caca y antes de dormir...
Uf, que duda más chorra, no??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#219659 Yo sólo se la pongo si veo que tiene un pco irritado el culete. Ponersela por sistema me parece excesivo. No sé cómo lo haran las demas.... :roll:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#219663 Pues yo se la pongo sobretodo por la noche (al estar tantas horas con elpañal) y luego depende de como le vea el culete. Si lo lleva irritado pues a veces en lugar de crema le pongo aceite de oliva.

Avatar de Usuario
por athena
#219664 Pues yo como Nieves sólo se la pongo si lo veo rojito..... además, he descubierto la de caléndula y le va fenomenal (nos va, tengo que decir que yo también me la pongo a veces :mrgreen: ).
Un besotegrandote :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#219665 Yo igual, solo cdo esta irritado y para dormir, sin embargo, a mi luciilla si se la pongo mas a menudo, xq se escuece enseguida, yo creo q xq no se limpia bien :???: :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#219673 Pues yo también sólo cunado hace caca (que son 2-3 diarias por sus problemillas de estómago, y hace una caca super ácida) y antes de dormir. por lo tanto, no me habia dado cuenta que es casi siempre con cambio de pañal.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#219684 PUes solo cuando tiene el culete irritado, que no es muy frecuente.....

ImagenImagen
por Crispichevia
#219692 Nosotros por la noche y cuando tiene el culete irritado.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#219707 Igual que todas, Cris.

Prueba con el aceite de oliva que va genial. De todas formas tampoco se lo pongo a diario...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen