Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por karinacc
#218502 Hola chicas la verdad quisiera saber si alguna sabe de esto. Acabo de llegar de hacer compras y compre para Delfy unas sandalias Marca RIDER, son de industria brasilera y cuando llego a acsa me pongo a leer la etiqueta( que no se por que no lo habre hecho en el negocio!!!) y dice FABRICADO CON FTALATOS COMO PLASTIFICANTE!!!! y vuelvo a releer a ver si me habia pasado el NO y habia leido bien Me pregunte enseguida Pero estos materiales son Toxicos!!!!! A siq ue intente llamar al negocio para comentarlo y a Defensa del consumidor a ver que me decian pero es domingo y porsupuesto no atienden. Asi que claro que mañana mismo las voy a devolver. A mi me habia parecido raro que por ser de una muy buena calidad a la vista saliera bastante economica y ahora atando hilos creo que se por que. Enseguida me puse a buscar en internet sobre el tema y hay articulos en los que se desmiente la toxicidad pero en otros no

Bueno espero chicas puedan ayudarme a ver si saben y que piensan!!!!

Un Gran Abrazo!!!

PD.: Encima es como que me picara todo el cuerpo!! Claro solo de pensar y hacerme la cabeza en el tema

besissss