Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por siles
#218366 Hola, ayer se levanto mi hija de 3 años con fiebre, alrededor de 38 y vomitos se quejaba de la tripa. No le di mucha importancia, durante el dia vomito y seguia con fiebre, el caso es que a las ocho de la noche tenia 40 de fiebre y me asuste pues pensaba que en gastroenteritis no era muy normal tanta fiebre. Nos fuimos a urgencias a Madrid al Hospital Niño Jesus, me corresponde otro pero me convence mas este ultimo. El caso es que nos atendieron al cabo de 5 horas , estabamos desesperados y mi hija que vomito a las ocho el apiretal a las diez volvia a tener 4o de fiebre, no le doy dalsy porque esta a la espera de operar y me han dicho que solo puede tomar apiretal. El caso es que tras mirarla a las cinco horas la hicieron un exudado de garganta y segun la doctora es virico y aunque tenia pus en la garganta no le mandaba nada que si empeoraba hoy o notabamos algo raro volvieramos.
Hoy parece que esta un poquito mejor, pero yo me pregunto si es normal un cuadro tipo gastroenteritis con tantisima fiebre....y que si tiene pus en la garganta no le manden nada....¿no se complicara la cosa aunque sea virico?
En fin que me he desahogado un poco... saludos y espero que se me entone un pelin.
Avatar de Usuario
por Nieves
#218391 Si no la ves peor, confía en el diagnóstico que te han dado. Si empeora ya te ahn dicho que la lleves, y si se mantiene estable, supongo que la llevarás el lunes a su pediatra ¿no?
Pues así tendrás otra opinión y podrá ver cómo evoluciona.
Por cierto, la fiebre es muy variable, y depende de las personas. Yo nunca tengo fiebre y mi chico con un catarrillo se pone en 40.... :roll:
Espero que se mejore
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por siles
#218416 Gracias Nieves, el caso es que estoy alucinada desde esta mañana no ha tenido fiebre, supongo que esta tarde la subira algo, pero ha comido y todo y esta contenta. ¿como puede ser tres picos de cuarenta de fiebre ayer cada tres horas y hoy asi? en fin a ver que tal. Gracias. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por Nieves
#218731 Porque el organismo tiene sus propios medios para luchar contra una infección, y seguramente en esos 3 días se ha puesto las pilas y trabajado de lo lindo para combatir el virus.
Me alegro de que esté mejor.
Un beso :fl

ImagenImagenImagen
Imagen