- Dom, 02 Dic 2007, 14:12
Hola, ayer se levanto mi hija de 3 años con fiebre, alrededor de 38 y vomitos se quejaba de la tripa. No le di mucha importancia, durante el dia vomito y seguia con fiebre, el caso es que a las ocho de la noche tenia 40 de fiebre y me asuste pues pensaba que en gastroenteritis no era muy normal tanta fiebre. Nos fuimos a urgencias a Madrid al Hospital Niño Jesus, me corresponde otro pero me convence mas este ultimo. El caso es que nos atendieron al cabo de 5 horas , estabamos desesperados y mi hija que vomito a las ocho el apiretal a las diez volvia a tener 4o de fiebre, no le doy dalsy porque esta a la espera de operar y me han dicho que solo puede tomar apiretal. El caso es que tras mirarla a las cinco horas la hicieron un exudado de garganta y segun la doctora es virico y aunque tenia pus en la garganta no le mandaba nada que si empeoraba hoy o notabamos algo raro volvieramos.
Hoy parece que esta un poquito mejor, pero yo me pregunto si es normal un cuadro tipo gastroenteritis con tantisima fiebre....y que si tiene pus en la garganta no le manden nada....¿no se complicara la cosa aunque sea virico?
En fin que me he desahogado un poco... saludos y espero que se me entone un pelin.