Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por irunepa
#218055 pues si pues si
hemos salido hoy al mediodia y espero no tener que volver en una temporada.
la tarde ha sido horrorosa porque quiere que le tenga en brazos toda la tarde y encima mi marido está con gastroenteritis en la cama, con lo cual no me ayuda nada... que mala suerte.
al final mas que bronquiolitis fue una bronquitis, cuandal al tercer día el virus seguía dando negativa y su respiración empeoraba por momentos se atrevierona darle antiobiótico y la mejora casi fue inmediata, pero aún asi hasta hoy no se han atrevido a sacarnos.
de todas formas me gustaría haceros una pregunta médica ( que ya se la he hecho al pediatra del hospital pero no le ha dado importancia) desde hace 2 días ( a la vez que le empezaron a dar el zinnat) tiene las cacas blandas, el pediatra me ha dicho que puede ser por el antibiótico; pero la verdad es que desde esta mañana estácon diarrea, totalmente líquidas, le suenan mucho las tripas y yo creo que está molesto por eso.
no sé si será el antibiótico o que ahora me ha cogido gastroenteritis ( no vomita y tiene apetito, auqnue no mucho). Por lo que he leido en algunos post anteriores a los niños les suele sentar mal el zinnat, no?
de todas formas a ver si aguantamos hasta el lunes que tenemos cita con su pediatra y a ver qué nos dícen.
mcuhas gracias a todas por vuestro interés
para loque necesitéis... :fl

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#218061 Enhoravbuena por la vuelta..y de lo otro no te puedo ayudar..pero si dudas pues le llevas de nuevo...
Besis

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#218065 Sí puede ser por el antibiótico.
Si ves que la diarrea va a más llévalo a urgencias para valorar un cambio de antibiótico.
Si la frecuencia de las cacas no es mucha, personalmente, aguantaría un poco, ya que parece que con el zinnat la bronquitis sí ha respondido.
Pero ante la duda, ya sabes, consultalo.
Me alegro de que el peque esté mejor. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#218225 Me alegro de que esteis de nuevo en casa, dale muchos achuchones de mi parte!!!!!!!!
A ver lo que te dice el pediatra el lunes, espero que no sea nada. Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#218254 Me alegro de que estéis en casa y el peque esté respondiendo al tratamiento. Ahora a esperar que lo de las cacas blandas sea leve y a recuperarse prontito.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por nayma77
#218260 Enhorabuena¡¡¡


Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 00:30, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218297 Hola guapa, me alegr que todo se vaya solucionando, yo lo llevvaría al médico a ver si le cambian el antibiótico. Espero que os recupereis del todo muy prontito, un beso muy fuerte. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#218462 pues si, cómo es el refrán? a perro flaco todo son pulgas....
hay 3 opciones para esta diarrea:
1. el antibiótico
2. virus de gastroenteritis ( el padre está que se muere....) ( un poco quejicas ya son..jeje)
3. un diente.....

por DIOS!! Lo que me faltaba es el diente, se despierta a las noches dando alaridos, al principio creía que eran pesadillas por lo del hospital pero creo que no va a ser eso. lo meto conmigo en la cama y sigue llorando como una madalena, le doy teta y cuando parece que se ha calmado a llorar otra vez y metiéndose el dedo donde le duele claro!!! a ver si le brota pronto...
mañana tiene que ir al médico con su padre, yo no les puedo acompañar porque tengo muchos problemas enel trbajo con las compañeras y ya solo con los días de baja que me he cogido para estar en el hpspital con el niño voy a tener una bronca... :sad: . Pero me da mucha pena, su padre va con unalista de dudas que le he hecho...

En cuanto a la vuelta a casa, tiene una mamitis tremenda... un apetito voraz ( nunca ha comido asi :shock: ) y una sed tremenda :shock: ; supongo que todo estará relacionado...

a ver si nos vamos mejorando...
que tengáis buena semana chicas....... :fl y mañana os cuento lo que diga el pediatra

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#218555 Me alegro que estéis ya en casa, a ver si poco a poco se va recuperando el peque, y ese diente termina pronto de salir. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#218567 Madre mía...se le ha juntado todo :???: pobre Iker :sad:

No dejes de contarnos cuando vuelvas del pediatra.

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#219274 Pobre Iker, vaya racha, pero no hay mal que 100 años dure!!!!A ver si se pone bueno del todo y aguanta una temporadita...... :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#219342 madre mia ahora me la han contagiado a mi!!!
qué mal se pasa!! de todas formas él tendrá descompasición pero come como una lima, no está asustando incluso porque en la vida ha comido asi, tiene incluso ansiedad por comer.
hasta que no le damos un trozo de pan o un biberón o algo pa comer no se tranquiliza y es aparte de sus comidas normales que ha aumentadoen cantidad considerable!!!
y yo no me puedo no tomar un vaso de agua sin tener arcadas!!! :fl
AY!!! prefería estar enferma en casa de mami!!! jeje

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#219538 Hola
Un achuchón para lo tres guapa! Que os mejoréis pronto.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#219555 Me alegro que ya esteis en casa (es donde mejor esta uno).

Pero menudo panorama!

Aplicaos la ley de sobrevivencia,
- haced lo minimo en casa
- pedid ayuda por minima que sea a todo el mundo
- y sobretodo, cuidaos mucho :fl

Avatar de Usuario
por Queli
#219632 Menudo panorama,

Os mando muchos besos y os deseo una pronta recuperación a los tres.