Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribi
#218026 Hola a mi hija le han echo la revision hoy de los 18 meses,pesa 9.760 gr y mide 78 cm, y de cabeza 47.5 cm,la doctora dice que esta por debajo de la media,que es de las pequeñas,el caso es que no me quedado tranquila,con 15 meses ya me dijo lo mismo y que esperaramos a los 18 a ver que tal,ahora dice que esperemos a los 2 años.La verdad no se que hacer,a tenido problemas de estomago,siempre diarreas,pero ahora desde que come trocitos va bien(hace un mes),es un terremoto,por eso ella dice que la niña esta bien y que no me preocupe pero si me preocupo y mucho.Mi hija mayor a los 18 meses media 82 cm y pesaba 11.850 gr,de cabeza 50cm,claro ella siempre estaba por encima de la media.

Por favor decirme algo,pienso en llevarla a un privado pero no se ninguno por mi pueblo,soy de Vilafranca del penedes,provincia Barcelona.

Gracias a todas y un beso a mi sobrinilla Emma.

Imagen
Imagen
por maras
#218038 Yo creo que no debrías preocuparte, tu hija mayor es una niña y la pequeña es otra, aunque sean hermanas no deben ser clavadas en todo y no pasa nada, tiene que recuperar el tiempo perdido de lo mal que lo ha pasado con los problemas de estómago, así que yo, tal y como te dice la pediatra esperaría a los 2 años, déjala que coja su ritmo de comidas y demás, verás que enseguida se pone ne plena forma.