Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#218025 jo, antes de bañarla le he visto habones (como picaduras de mosquito y rojo alrededor) en la barriga, despues del baño ya tenia ademas en todos los pliegues de las piernitas y el culo, y ahora en la cara (van a mas) las orejas hinchadas y rojas y hasta en las manitas! la cosa es que apenas se ha rascado un par de veces las orejas y esta bien, risueña y tal, jo, ahora no me voy a ir a urgencias, igual mañana me paso por algun lado...
os ha pasado algo parecido? que era?

Imagen

Imagen
por maras
#218027 ¿Qué ha comido?
¿Tiene fiebre?
¿Alguna crema nueva? ¿Alguna ropita nueva?
por miss oxímoron
#218030 Curiosona, si no quieres ir a urgencias, por lo menos llama al médico (no sé dónde vives, pero seguro que puedes llamar a algún servicio de urgencias médicas, no?)
A mi marido le pasó hace poco y resulto ser alergia a un antibiótico que había tomado.
Le picaba un montón, y en urgencias (fue a las cinco de la mañana) le inyectaron un antihistamínico y le calmó mucho.
Piensa que quizás le pique mucho, no esperes a mañana.
Evidentemente esto no quiere decir que sea alergia lo que le pase a tu hija (sólo te cuento lo que nos pasó a nosotros con esos síntomas que cuentas, puede ser otra cosa).

Suerte :fl
Avatar de Usuario
por curiosona
#218117 bueno, la noche podia haber sido mejor pero solo ha habido un despertar malo (mil de los otros que se medio duerme facil) solo queria estar en brazos y de pie y creo que le picaba la barriga...
Ayer hable con mi tia que es farmaceutica y me dijo que a su hija le pasaba eso mismo dp de los catarros mas fuertes, cuando ya se estaba curando le salia urticaria y el medico le dijo que era muy frecuente en bbs, tb me dijo que las ronchas irian cambiando de sitio y es verdad
maras, nada nuevo, ni comida ni ropa ni medicinas ni fiebre... asi que supongo que sera lo que me dijo mi tia
Hoy tngo varias opciones, o llevarla al hospital dnd trabaja mi amiga (ella es internista pero hay pediatras amigos suyos) o llevarla a alguna clinica de sanitas, no se que sera mas rapìdo, lo que no quiero es tenerla en una sala de espera con 800 niños mas con cosas contagiosas que bte tenemos con la guarde...
miss, ayer no la lleve porque estaba muy tranquila y no queria fastidiarle la noche, si la hubiera visto molesta la hubiera llevado
a ver que me dicen!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#218187 jolines con las urgencias, hemos ido a San rafael (en madrid, clinica privada) si no habia 100 niños no habia ninguno, hemos esperado 2 horas y me da panico que la pobre haya pillado alguna cosa de regalo, espero que no.
Es urticaria (por alergia ha dicho el medico) pero ayer no comio nada diferente (bueno, habra que ver si los 15 min que estuvo a solas con su padre no le dio a probar un caramelo o algo, que es capaz) En fin, tiene que tomar polaramine y estilsona, ahora esta dormidita. Eso si, no ha querido teta en las 2 horas que hemos estado alli, solo agua de una botella, que raro... ahora ya ha tomado su teta y a dormir al carro (la cuna tiene pinchos desde hace un mes o asi...)

Imagen

Imagen