Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#217787 chicas, necesito un respiro.

me voy a tomar unas vacaciones (de momento creo que largas) del foro. estoy atravesando un mal momento personal, sobre todo por enfermedades de los niños y mias. muy malas noches. y hace unas semanas que noto que no respondo como deberia en ningun foro.

os echaré de menos y no voy a poder evitar leeros de vez en cuando. se que hay mucha gente aquí que me aprecia, y ese afecto me faltara esta temporada. pero estoy demasiado implicada, y probablemente eso esta causando tambien que mis respuestas carezcan de la calidez y del apoyo que venis buscando.

un beso a todas. :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#217793 Sole, antes de leer este post, te había mandado un privado.

Y, sinceramente, en mi pueblo esto se llama TELEPATÍA.

Me quedo triste, pero sabes que respeto las decisiones de mis amigas. Si te hace falta, házlo.

Que sepas que te echaremos muchísimo de menos este ratiillo (porque sólo será un ratillo, verdad???) ;-)

Espero que las enfermedades sea lo que antes se solucione, que estéis muy pronto bien, y que te llegue muy pronto aires mejores.... :fl

Estoy contigo y disponible para lo que quieras y cuando quieras :110:

NO TARDES......... :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105: :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217794 :26: :26: :26: :26:
Descansa, sole, descansa y cuídate mucho. :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#217795 Tómate todo el tiempo que necesites.Un soplo,un respiro,una bocanada o un huracán.

Desde aqui te mandamos energía en vez de robártela esta vez.

Cuidate mucho,mímate,invierte el tiempo en ti...y date algun capricho!!

Yo personalmente te voy a echar muchísimo de menos,se va a notar demasiado tu ausencia,pero me alegro de que recargues pilas y de que te tomes unas merecidísimas vacaciones!!

Eso si vuelve(aunque solo sea para contarnos lo realmente fantástica que estás ;-) )

Un besazo.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#217799 Ánimo, te echaremos de menos. A veces es bueno un descanso.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#217800 Si que me extrañaba verte tan poco ultimamente por aqui...
descansa que te lo mereces!! eso si, se va a notar mucho tu ausencia, te esperamos ansiosas...
Un besazo y cuidate mucho!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por ALI19
#217811 Sole.me da un poquito de pena :cry:

Espero que os recupereis pronto ,

Un beso :26: :26: :26: :26: :26:

Vuelve prontooooo!!!!
por MMUNOZ
#217812 No soy muy dado a escribir en este foro, pero ten por seguro que lo leo, consulto y aprendo todos los días.
Te voy a echar de menos (y no me equivoco diciendo que el resto de la gente también)
Animo, que todo se resuelva pronto.
por CarmenIrene
#217817 Echaremos de menos todos tus comentarios y apoyo... pero sobre todo cuídate mucho tu y tus preciosos niños.

Hasta pronto! :fl :fl :fl

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b4.lilypie.com/8VMap1.png[/img][/link]

Imagen
[link=http://lilypie.com][img noborder]http://b1.lilypie.com/GwDKp1.png[/img][/link]
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#217833 Sole, se te echará en falta. He aprendido mucho de tus comentarios y consejos, y aunque no soy de hacer muchas consultas en particular, me aprovecho de la de los demás.

A la vuelta serás muy bien recibida de nuevo. Que te sea leve. :26:

ImagenImagen
por nuna
#217840 Animos, Sole!

Yo hechare de menos tu sabiduria, tu profesionalidad, tu fuerza, pero, sobretodo, tu calidez y buen humor....


Siempre te leo como quien escucha a una hermana mayor.....y creo que yo soy mayor que tu, pero en muchas cosas, siempre encuentro la palabra que me ayuda....

Recuerdo mis primeros mensajes y una de tus respuestas: clara, directa y muy carinosa!!!

Ahora me gustaria poder devolverte un poco de toda esta calidez que recibi de ti....

Besos y salut !!!

Hasta.....cuando lo necesites....!

besos!

Imagen
por mellisenero
#217841 Animo, pequeña. Cuando vuelvas lo haras con mas fuerza. Seguro. y Cuidate, que no nos lo podemos permitir :mrgreen: :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cristi5
#217842 Lo importante ahora es que os recupereis los tres, y tu sobre todo que eres la que tiene que tirar del carro.

Verás como todo se pasa antes de lo que tu te piensas, pero relajate también en otras cosas, no sólo con el foro, que seguro que tienes por ahí algún asunto que te estresa más.

Relájate y recupérate, que aqui estaremos todas esperándote y acordándonos de ti, de Sandra y de Carlos.

Un beso y cuidate mucho.

Avatar de Usuario
por Neus
#217843 Te he llamado sin éxito.

Descansa, cuidate, mimate (con chandal o sin).
Aqui estaremos esperandote.