Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#217774 Chicas, a primeros de noviembre estuvimos de vacaciones 12 dias y Vero estuvo malisima la pobre, se nos quedó en 9100 y desde entonces... empezo a comer, ahi vino la epoca de todo frito y con pan rallado (hemos pasado del san jacobo a los nagels que ahora la vuelven loca) y en 25 dias ha hecho 800 gramos!!!... y sigue comiendo como una lima.. ayer comió hasta tortilla de patatas!!!.. Dios mio, si esto es un sueño no me desperteis por favor... :fl
Pues eso, que muchas me conoceis y sabéis el historial de mi hija, asi que no os vengais abajo cuando no quieren comer, aunque parezca un pozo oscuro... si mirais arriba hay luz y en algun momento se empieza a subir, igual hay que llegar muy muy abajo pero se sube. (Me imagino que esto es puntual y pronto empezara a bajar otra vez, mas que nada porque no puede seguir comiendo asi ya que tampoco seria natural, asi que mientras dura.. soy la mama mas feliz del mundo).
Animo chicas, es muy duro pero hay que confiar en ellos y no luchar contra ellos.
Besos :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217784 :fl :fl
Imagen

ESTO ES LO QUE DEJA TU NIÑA YA EN EL PLATO? :lol:
Imagen



ME ALEGRO INFINITO, MERCEDE, TANTO QUE LO ESTÉS DISFRUTANDO COMO QUE NOS LO CUENTES

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#217788 Mercedes que alegría más grande!!!

Disfrutarlo muchísimo

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por ALI19
#217791 me alegro mucho !!! :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por ROCI
#217822 Quien te lo iba a decir????? nada me alegro muchisiiiiiiiiiimoooooooo......

Y no tiene por que acabar esta racha, mira Emma desde los dos años hasta ahora esta comiendo bien (toquemos madera) y la racha no se ha acabado.... lo unica pega es que no se donde lo mete, porque lo que se dice engordar no engorda, pero eso ya es algo que no me preocupa nada....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#218327 Pero tocaya, qué alegria me das. Es una noticia buenísima. Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiisimo por la nena y sobretodo por tí. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Claro que sí, hay que confiar en nuestros hijos que éllos saben mejor que nosotros lo que tienen que comer.
BIennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.