Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cristi5
#217719 Pues tantas y tantas veces que preguntais por cosas que les podemos dar de merienda y hasta ayer no había caido en ello.

Ayer le dí a Alonso queso fresco con un poco de membrillo del que hago yo, y le encantó. Y entonces me acordé de que mi madre nos daba muchas veces queso con membrillo: dos trocitos de queso de oveja o de mezcla o de lo que sea, con un trocito de membrillo en medio. ¡Qué rico!

Lo único que tampoco hay que abusar, por que tanto el queso como el membrillo estriñen, pero por una vez a la semana tampoco pasa nada.

Avatar de Usuario
por Nieves
#217866 Ojalá a Paula le gustara el queso.... :roll: ....me iba a salvar de muchos apuros.
Pero es muy buena idea.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por adrimar
#217913 Cristi, una duda... cómo haces el dulce de membrillo? Es que yo lo hago pero no me queda durito como a mí me gusta... Se lo he dado de probar a mi bebé y también le gusta! Gracias y espero tus consejos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cristi5
#218147 Aqui expliqué como:

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 091ab20f42


Aunque digo que los troceo, si quieres puedes cocerlos también enteros, y cuanto más lo cuezas más duro te queda.

por adrimar
#218155 Vale gracias! Lo cocinaré más tiempo a ver si así me queda mas durito!