Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por gemmacc
#217505 Hola,

Pues eso. Adrià lleva unos días con los dientes a rabiar. Pobre, se muerde los dedos del dolor q estoy segura q siente (aunque los expertos digan q no :twisted:). También tiene fiebre.

Para bajarle he intentado darle dalsy o apiretal. Y no hay manera: no quiere tomarlos; y en el caso q consiga darle, segundos después los vomita. (Primero probé con Dalsy, vista la experiencia, probé a la mañana siguiente con el otro.)

No es la primera vez q me ocurre esto... En junio pasado ya le pasó. Estoy preocupada por dos motivos: 1. cómo le bajo la fiebre; 2. qué indica q vomite estos medicamentos? (si indica algon, claro)

gracias

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por adriel21
#217511 pues quizas los vomita porque no le gusta el sabor y al pobre se le revuelve el estomago. Pregunta al pediatra si se lo puedes mezclar con alguna bebida para camuflarlos. Para bajar la fiebre puedes darle baños de agua templada y ponerle pañitos con agua fresca en la frente. Espero que el pobre se mejore prontito, los pobres lo pasan fatal con los dientes. un besito.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#217512 posiblemente indica que le dan asco sin mas.

tienes la posibilidad de usar el paracetamol en supositorios, o tambien hay nolotil pediatrico en supositorios.

¿has probado a mezclarlo con una cucharada de algo que le guste (yogur o algo asi?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#217520 Martina tuvo una época que le pasaba y lo que hacía era un poco lo que dice Solecilla del yogur: preparaba un mini bibe con leche y la medicina y cdo se lo acababa le daba otro hasta completar la toma normal de leche.
Lo único es que me hacía coincidir las medicinas con las comidas, pero funcionó.
Ahora es "adicta" al apiretal y hay que decir basta cada vez :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#217523 Sois tan rápidas, encantadoras y eficientes... Que la verdad, estoy emocionada :110: (estoy un poco chof hoy).

además estoy un poco avergonzada, porque:

tienes la posibilidad de usar el paracetamol en supositorios, o tambien hay nolotil pediatrico en supositorios.


no sabía ni que existían...

¿has probado a mezclarlo con una cucharada de algo que le guste (yogur o algo asi?


Pregunta al pediatra si se lo puedes mezclar con alguna bebida para camuflarlos


no se me había ocurrido ni una cosa ni la otra :sart:

Así q muchas gracias a las 2...

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por solecilla
#217531
Sois tan rápidas, encantadoras y eficientes... Que la verdad, estoy emocionada


si que estas blandita si.....asi que toca un achuchon auxiliar. :fl (solo para ti)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por gemmacc
#217671
solecilla escribió:
Sois tan rápidas, encantadoras y eficientes... Que la verdad, estoy emocionada


si que estas blandita si.....asi que toca un achuchon auxiliar. :fl (solo para ti)


Gracias gracias... :fl :fl

Adrià (07-09-06)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218508 Cómo está Adriá? Espero que le haya pasado un poco el dolor pobrecito. Respecto a las medicinas, el otro día probé el paracetamol, genérico, y sabe mejor que la apiretal. Es cuestión de probar, Sara no toma Dalsy, la apiretal le gusta, pero cuando tiene que tomar antibióticos se me va ala vida en ello. Hasta que probé con qué le gustaban , con leche condensada, fué mano de santo, después de probar muchas cosas, se tomaba bien el atibiótico.
Mucho ánimo corazón, y para arriba, te mando muchos besos. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#218890
Cómo está Adriá? Espero que le haya pasado un poco el dolor pobrecito


Hola, Rivendel!

Creo q está mejor. Ya no tiene fiebre ni descomposición (de hecho, no hace caca desde viernes, pero bueno). Para decir la verdad, me fui a la farmacia y comprçe todos los supositorios q me había dicho SOle, y no los he abierto... (aún).

Está muy bien pensado lo de la leche condensada... La próxima vez probaré esto (antes del supositorio, porque me da pena ponerle, pobrecito!)

Adrià (07-09-06)