Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#217132 Mario cuando se acatarra(este año ya hemos tenido el primero), y tiene muchos mocos, en ocasiones le salen por el oído izquierdo.
La primera vez que le sucedió, pensé que era otitis, pero era extraño porque no tenía fiebre ni se encontraba mal, le limpiaba el oído de lo que expulsaba externamente y no le dolía en absoluto.

Su pediatra me dijo que esto era porque se abría el tímpano :shock: (perdonad mi ignorancia), y que seguramente tenía el conducto de ese oído más corto, y Carmen(mellis ;-) )me comentó que a su hija también le había sucedido porque se perforaba el tímpano.

A lo que voy, ¿esto es malo o bueno? Sucede porque ha tenido una otitis previa(que no nos hayamos enterado), ó no, simplemente tiene esa "facilidad"
¿Puede quedarse "moco" en el oído?

Su pediatra me da antibiótico no sé si por si las moscas...

Imagen
Imagen
por leyenda
#217411 Toc, toc....
¿no le ha pasado a nadie? :oops:

Imagen
Imagen
por nayma77
#217422 Bueno, a mi me ha pasado eso un monton de veces.

Pero esque la primera vez no salian se me quedron en los oidos y me quede sorda, tuvieron que ponerme unos drenajes para que saliera toda la mierda.

Y despues se me ha reventado el timpano varias veces, y entonces salia solito todo.

Asi que supongo que sera mejor que salga, que que se quede dentro, digo yo... En mic aso creo que no hubo otitis previa, pero esque era tan pequeñaja que no se a ciencia cierta.


Ayyyyy que espesita, espero que alguien te ayude mas que yo.