Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pety
#216552 Eso necesito, saber por qué, o qué le pasa.

Antes comía de maravilla, desayunaba 240 de leche, su tostada de pan con aceite, ahora solo la leche. En la guarde le llevo una platano, un zumo, y cuatro galletas y dicen que se lo come todo.

LLegamos a casa se come su plato de lo que sea, con un poco de pelea y el zulo de naranja, y la fruta ni pa Dios y antes se comia dos piezas, merendar ni de coña, ya no sé que ponerle y cenar menos, eso si su bibi por la noche de 240 antes de dormir es sagrado.

Alguien me lo explica??? :???:

Besitos. :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#216555 Todos acaban pasando por esta racha sobre esta edad. Busca en el foro y encontrarás muchos post así: la respuesta, la misma: dentro de un tiempo volverá a comer como antes. Son ciclos. Mira mi niño ha sido supertragón, y despues del verano como un pajarito comía, cosas que le encantaban ni las probaba, la leche ni verla, y ahora hemos vuelto a la normalidad. No te preocupes.
Última edición por dulcesueños el Mié, 28 Nov 2007, 10:45, editado 1 vez en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216564 Pues Dulcesueños te ha dado la respuesta: creo que somos bastantes las que estamos igual que tú. De tener nenes tragones a comer más bien poquito... :cry:

No te preocupes por nada. Ya veras como son rachas y en un tiempecillo esta comiendo de nuevo de todo. :fl

Imagen
Imagen