Este post es la continuación del que pedia psIcOlogo en Madrid.
Al salir del trabajo llame a Rosa Jove, pensando que me lo cogeria una secretaria y me diria algo, pero cual fue mi sorpresa cuando quien me cogio el telefono fue Rosa, me dijo que era una pena que no le hubiera llamado ayer por que ha estado en madrid y podia haber quedado conmigo para tomar un cafe y hablar de Iker, por cierto me dijo que habia ido a un programa de A3, no se cual.
Su cercania, amabilidad me dejaron pasmada desde el principio, me escucho amablemente , me dejo desahogarme y luego empezó a darme indicaciones, claves y cosas que podian ayudar a Iker, me sorprendio que con 4 cosas que le dije de el, saco unas conclusiones de lo mas acertadas.
Hemos quedado en seguir en contacto ya que me ha pedido unas pruebas que tengo que hacerle... pero lo que mas me ha dejado es "tranquila" y agradecida....
Cuando termine la conversacion parecia una niña pequeña, hasta salte de alegria.. me sentia tan afortunada...
Este post es un agradecimiento sincero hacia ella, ya que unos minutos de conversacion me sirvieron mucho y su interes en lo que le contaba, me dejaron con el corazón blandito , blandito.
GRACIAS ROSA.