solo quiero haceros una preguntita a alguna madre que haya tenido al niño ingresado o a alguna sicóloga infantil entre las mamás del foro.
Y no bromeo con lo de la sicóloga, estoy casi convencida de que el día que salgamos de alli vamos a tener pesadillas, terrores nocturnos, diurnos y toda la batería que queráis.
está totalmente aterrorizado, cada 3 horas ventolin o adrenalina ( odia la mascarilla claro!!) después nos obligan ( a mi como madre personalmente) a darle golpes en la espalda para que al toser suelte las flemas, yo le doy... pero es que ellas le dan unos auténticos manotazos (a mi me dieron para que viese como le tenía que dar y casi me tira al suelo del empujón...), luego durante las 24 horas mascarilla por que con las gafitas nasales era mucho peor. Y aún así no acaba de mejorar, hasta el pediatra se está empezando a mosquear
de todas formas a lo que va mi pregunta.
qué podemos hacer para que no le resulte todo tan traumático, sobre todo cuando volvamos a casa ( seguro que no quiere dormir solo y eso que está acostumbrado desde los 4 meses), yo intentaré conencer a mi marido de que durmamos los 3 juntos unos días pero sé que me va a decir que no...
pues nada no os aburro más..
AH!!! POR CIERTO!! no veáis la cara que se le queda a alguna enfermera /auxiliar... cada vez que le ven enganchado a la teta, me miran y me dicen TODAVÍA??? Y ya te queda algo??? y yo feliz, jeje... y el también claro.
gracias