Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#216089 Pues acabo de llegar delmédico porque el sábado me mareé, estuve mareada 2 horas pero en plan a lo bestia y sólo se me pasó cuando me dieron 1 sobre de azúcar. Que se sepa no tengo problemas de diabetes.
La médica me ha dado un papel para hacer una analítica de: Hb, MCV, Leucocitos, Glucosa, TSH y Creatinina :???: qué es todo eso?? Me van a dejar seca :-| dios mío, con el miedo que les tengo a las agujas
Otro síntoma que tengo desde hace 2 semanas es que de repente y sin venir a cuento, noto 3 ó 4 latidos en el corazón muy fuertes y arrítmicos, y luego se para otra vez. Esto me pasa cada 10 minutos, cada 20 minutos.... y es super desagradable. Me ha ascultado el corazón y dice que suena bien, que eso son latidos bla bla bla (a ver quién entiende el nombre en holandés) y que sólo son graves si los estoy notando durante 1 minuto seguido o más (es que si noto eso durante un minuto seguido, fijo que es grave pero porque me muero del susto en el sitio) Y algo así de que se nota una especie de explosión en el corazón porque el latido anterior se ha retrasado :???: :???: :???: :???:
Para lo del corazón no me ha dicho nada, sólo que me relaje... bla bla bla.. pero si no estoy estresada! por lo menos no lo estaba hasta que me pasó esto :sad:
Alguien me puede decir qué es todo esto??

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216095 Loes, lo del corazón no es nada. Creo que nang preguntó algo similar y anubis en persona :mrgreen: (victor, el marido d esole que es cardiólogo) le dijo que no es nada.
Pero , loes, te lo digo amistosamente, sí te tiene que rondar algo, consciente o no, de agobio, de nervios, de algo...mareos y taquicardia :roll: :roll: para mí que es ansiedad por algo
Y lo delas agujas, mujer, te sacan la misma, pero miran más cosas :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216097 ¿las mareos te han sucedido alguna vez en relación con lo que cuentas del corazón?

¿tomas alguna sustancia excitante? (incluidos complejos polivitamincos o cosas con ginseng, cafe, te colas.....)


sobre los latidos que cuentas hace tiempo victor le respondio a nang una pregunta similar. a ver si te busco el enlace.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Laury
#216101 Loes poco puedo ayudarte :oops: peeeerooo... te mando un beso enorme! :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216130
anubis, total, ha escrito dos mensajes


:lol:

si, se prodiga poco mi contrincante. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216134 Pues a mí me da que si se metiera más se empicaría, como jaime :lol: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#216168 no hija no. que va.

es de tan pocas explicaciones (salvo en sus cosas: cardiologia, plantas, viajes y egipto) que cuando su madre llama a casa prefiere hablar conmigo porque dice que el no cuenta nada.

es......hombre. :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216206 :lol: mi hermana y yo , que somos unas cotorras, siempre nos sorprendemos de que nuestros respectivos ni llamen a su familia, ni s esepan la edad de sus hermanos exactamente. En fin, que me voy del tema, pero sí, a veces son más herméticos que un tuperware

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen