La médica me ha dado un papel para hacer una analítica de: Hb, MCV, Leucocitos, Glucosa, TSH y Creatinina qué es todo eso?? Me van a dejar seca dios mío, con el miedo que les tengo a las agujas
Otro síntoma que tengo desde hace 2 semanas es que de repente y sin venir a cuento, noto 3 ó 4 latidos en el corazón muy fuertes y arrítmicos, y luego se para otra vez. Esto me pasa cada 10 minutos, cada 20 minutos.... y es super desagradable. Me ha ascultado el corazón y dice que suena bien, que eso son latidos bla bla bla (a ver quién entiende el nombre en holandés) y que sólo son graves si los estoy notando durante 1 minuto seguido o más (es que si noto eso durante un minuto seguido, fijo que es grave pero porque me muero del susto en el sitio) Y algo así de que se nota una especie de explosión en el corazón porque el latido anterior se ha retrasado
Para lo del corazón no me ha dicho nada, sólo que me relaje... bla bla bla.. pero si no estoy estresada! por lo menos no lo estaba hasta que me pasó esto
Alguien me puede decir qué es todo esto??