Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Crispichevia
#216033 ¿Es malo que tengan puesto el humificador toda la noche? En la farmacia me dijeron que un ratito y luego quitárselo. Pero llevamos 3 días que lo tiene toda la noche puesto y duerme de tirón.
Las otras 2 noches que durmió toda la noche seguida coincidió que también lo tuvo toda la noche...
Lo ponemos lo más bajo posible y abrimos un poco su puerta.
¿Qué os parece?

ImagenImagen
por lara
#216037 A mi el pediatra me dijo que el tenerlos toda la noche ( los de vapor frio) les podria provocar mas mucosidad, asi que solo era necesario un par de horas.
Y con los de vapor caliente me dijo que el calor les provocaba hongos en la boca... por lo que tambien se les tenia que poner poco tiempo.

Yo creo que si se lo pones un par de horas solo será sufiente para que le habitacion logre la humedad necesaria.

Besis

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#218235 Bueno menos mal que leo estas cositas de vez en cuando porque llevo unos días con el humificador puesto toda la noche. Eso de pasar de Puente Viesgo a Madrid lo nota el peque un montón porque se le resecan los moquillos mucho y se le hacen pegotitos en la nariz, asique la solución pensé en el humificador, pero bueno esta noche no lo pondré toda la noche si no un ratito y ya está.
Gracias.
Besitos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#218258 Pue syo os cuento otra versión de los hechos, para que cada uno haga lo que prefiera...

Yo los tengo encendido todo el año, en verano eld e frío y en invierno el de calor y mi hijo jamás ha cogido hongos, ni ha tenido mucosidad, así que, sino más bien todo lo contrario, cuando me olvido de ponerlo al día siguiente aparece con moquitos. Y lo tengo toda la noche, dale que te pego, y también aporto que sólo ha tenido una vez moquitos, le duró 3 días, y eso se junto con no poner el aparato.

Asi que lo que te dicen en la farmacia, pues no sé hasta que punto es verdad, a mi me funciona y lo pongo....
por bambuchi
#218365 yo como Maras, y nos va mu bien. En la farmacia tambien me dijeron que lo pusiera un ratito. Pero tambien me dijeron que con dos mweses le dierazomo de naranja para que hiciera bien caquita. En fin.....
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218507 Me uno a lo del humidificador toda la noche. El año pasado, Sara solo podía dormir con él puesto, se lo ponía al mínimo y estaba toda la noche sin toser, y nada de hongos ni nada parecido :shock: .

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por lara
#218550 No se... a mi es lo que me dijeron el pediatra y mi famaceutica....

Yo por si acaso se lo dejo un rato hasta conseguir la humedad necesaria y ya esta.

besis

ImagenImagen
por Crispichevia
#218561 El otro día pregunté en otra farmacia y me dijeron que sin ningún problema jejeje, así que, yo creo que cada uno hace lo que mejor le va a los peques, ¿no? yo sigo poniéndoselo al mínimo toda la noche...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#218726 Aquí en un foro también me recomendaron no ponerlo toda la noche. Empecé así pero veía que al apagarlo empezaba a toser así que cuando está muy malita se lo dejo toda la noche, yo creo que nosotras las mamás también actuamos por instinto y hacemos lo que creemos que le va mejor a nuestros bebés.

ImagenImagen

ImagenImagen
por Crispichevia
#219690 El lunes tuve que llevar a Iris al otorrino, lleva ya 4 otitis seguidas, y le comenté el tema del humificador y me dijo que todo lo contrario, que le venía fenomenal, si ya decía yo...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#219720 Pues me uno al club del humidificador solo un par de horas antes de acostarlo. A mi tambien me lo dijo el pediatra de Veronica... y por la misma razon, los hongos, pero en vez de en el bebe en el aparato y que tanta humedad no es bueno ya que se acostumbran a tener esa humedad como normal y luego en el ambiente "normal" se les resecan demasiado.
En fin, cada uno lo que le funcione... :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#219790 Cuando yo dije que lo ponía toda la noche sólo me refería a los días que estaba muy congestionada por los mocos y tos, cuando tiene mocos pero no muchos lo pongo unas horas y cuando no tiene nada pues ni se lo pongo por eso de que no se acostumbre.

ImagenImagen

ImagenImagen