Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
mariquilla escribió: Y animo, en una semana esta acabado, ya verás
Gracias por el ánimo. Lo necesitaba porque es que lleva ya 4 semanas malito, primero mocos, luego tos, después garganta inflamada con la fiebre a 39 y ahora esta tos tan intensa y la falta de aire. Acabaremos algun día ?
He pensado en darle otra vez la leche de cabra como tu haces en invierno, pero es que no la encuentro por aquí que sea entera. Semidesnatada sí la hay pero ahora toma muy poquita y no come casi. Y la entera es la que le compraba ecológica y a parte de que es fresca y se estropea enseguida me cuesta 4 € la botella. Así que no sé dónde puedo encontrar leche de cabra entera y más barata.
Pero de las empaquetadas sólo la hay semi, las que yo conozco, del mercadona, la president y la de covap
Acabo de llamar a casa, tiene una tos, dice mi madre. Me preocupa que no le haya recetado jarabe también... es que ayer no tosía tanto. No sé si llevarle otra vez al médico y que vea él mismo como tose o le llamo y se lo comento o me espero a que pasen un par de días a ver si mejora la tos.
De todas formas si ves que sigue muy fatigado, yo le llevaria para que le escucharan, a lo mejor un ratito de aerosoles le venia bien.
Espero que se recupere pronto tu hombrecito.
Besis
Y, bueno, si no hay más remedio , placaje total y para dentro. Piensa que si lloran, mejor le entra, orque la respiración es más fuerte