Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#215928 De lo que es venir a trabajar sin dormir. me duelen las piernas y no consigo concentrarme. Como antes... Ha sido una noche espantosa, llena de vómitos, tos y yo sin saber qué hacer, aparte de limpiar y limpiar.
Le he puesto el pulmictán, le intenté poner el ventolín, pero del asco vomitó, le lavé la nariz con suero, vomitó....Tiene tos y flemas. sin fiebre. Y no sé si se asfixia, no lo sé. me pongo bizca de tanto mirarle las costillas...
No tiene nada grave, vaya nada que no hayamos pasado ya. Peor me entristece que sea quitarle el pulmictán y ponerse malo. Y ya estoy yo dándole vueltas al coco, será por sacarlo a tal hora? le puse el abrigo o sería poca ropa? :sad:
Así que, eso, es para compartirlo con vosotras, que cuando una está viendo las cosas desde las alturas, desde la posición de una madre que duerme razonablemente bien, pues sigues dando consejos, pero , eso, que, en realidad no te acurdas de lo duro que es conducir y trabajar sin haber dormido. un abrazo a todas y todos los que hoy andan tan zombis como yo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#215932 Mariquilla, no eres la única que se ha pasado la noche en vela limpiando mocos y vómitos y con el dichoso suero en la mano.

A las 2 de la mañana nos hemos quedado sin pijamas limpios y Lila ha acabado duermiendo (es un decir) con pantalón de pana de Snoopy y con el primer jersei que he cogido del armario. Y a las 7 estábamos saliendo de casa para ir a la guarde :sad:

Muchos besos a tu peque, pobrecillo.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#215934 Maria, no sabes lo que me he acordado de tí esta noche.... :roll:

Lo primero: TOMA: :58: Invitada a un café estás....

Lo segundo: Carlos, mi socio, no suele viajar. Ayer a las 6 de la mañana se fue a Zaragoza para volver por la noche, pero se complicó la historia, y vuelve esta noche... Pues bien: desde las 3 de la mañana tengo a Hugo en mi cama. Y hasta las 3... pues le costó casi una hora dormirse, y no me podía levantar de su cama ni para hacer un pipí.... enganchado literalmente al pelo y estirando.... y yo pensaba..... lo que no habrá pasado Maria con Julillo cuando Fede estaba fuera. Ya sé que ahora lo lleváis mejor, pero antes, al principio... es duro, verdad??

En fin, que siento mucho que Julio esté así, yo también le tuve que dar un par de ventolinazos al enano porque pitaba al acostarse.... :cry:
Espero que se recupere muy prontito, corazón :110: :110: :110: :110: :110:
Mucho ánimo :fl :fl :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Esther.
#215942 Jolín, hoy parece ser el día de las malas noticias... :sad:

Siento la vuelta a los esprays, María. Pero no te eches la culpa que si es por abrigarlo o no abrigarlo... yo tengo a Pau a 39,5 de fiebre y también he estado pensando si será por el "cuadro" que tenemos en casa con el tema de la calefacción...
y tampoco sirve de nada culparnos, no?

Oye, dale un superachuchón a Julio, y otro para tí, que hoy lo necesitas junto con un :58:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mellisenero
#215943 Ya veras como se le pasa pronto. Son momentos puntuales, Maria, ya veras. Y seguro que no tiene nada que ver con loque tu lo abrigaras, o si salio o dejo de salir. De verdad, que yo me grillo mucho tambien con eso. Tu sabes mejor que nadie lo que tienes que hacer con el en esos momentos asi que yo solo quiero que te sientas querida, abrazada y acompañada en tu cansancio. Pero ya sabes, el trabajo sirve para descansar, y para recuperar fuerzas para estar tarde y la noche siguiente. Pero ya veras como esta noche volveis a dormir como tronquitos.

Dale muchos besos a Julio (en la palma de la mano no que no le gusta nada.. :mrgreen: :fl )

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215945 Sí, es duro es tar sin el padre. Fue, en un momento determinado, muy duro, cuando julio estaba con ela ño y pico porque no me dejaba respirar. y el año pasado por lo que ya he contado. Pero he de decri que tengo a mis padres a tiro de piedra, a mis cuñadas que se portan estupendamente a 5 minutos, a mi suegros que puedo contar con ellos al cienpor cien. No sería justo decir que me quedo sola. Pero ya sabemos que los hijos son para nosotras.
este año lo llevamos muy bien.
Y nada, que esto es así, mi pobre niño echó hasta las lentejas ques e comió al mediodía :sad:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por nayma77
#215953 Mariquilla.

Yo tambien te invito a un cafecito..


Siento la noche, la tuya y la de otras mamis.

No te agobies con lo de abrigarse o no, nosotras vamos bien abrigadas y tambien nos enfriamos (yo por lo menos).

Un abrazo muy fuerte para ti y otro para tu campeon.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215954 :sad: gracias a todas. Sé que nos nada grave,leo a queli y me digo, si son mocos y ya está. Pero no quiero que mi niño se asfixie. Supongo que tendré que llevarlo a que lo ausculten y quedarme tranquila.
Llevaba desde el domingo con unas rabietas más raras, de esas de me tiro al suelo...y aquí están las rabietas. Es que no falla.
No le gustan en ningún sitio, carmen, cuando está así no quiere besos. Ayer los tiraba todos y los pisoteaba (previamente nos habíamos enfadado con tema tele...) pero luego me dijo: mamá dame uno, sólo uno aquí en la frente :mrgreen: este niño mío besucón besucón no es

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#215957 Jopetas Maria :sad:
Pero qué pasa que esto no se acaba? :fl Pues supongo que como con nosotros, que no hacemos más que pillar constipaos y no tiene que ver ya con salir con menos ropa, sinó con lo tapado y contaminado que está el ambiente....
Y eso, guapa, hoy a bañarnos en café...
Nos relevamos: Jan acaba de salir de una viriasis que nos ha tenido todo el finde encerrados en casita.
Un achuchón grande para Julio y otro para tí y para todos los que estáis con los peques pachuchos.... :26:

Imagen
por poc
#215967 Maria un achuchón de los grandes, grandes.
Nosotros ya llevamos un mes así, es duro y el año pasado fue peor ya que estaba reenganchando enfermedades cada cinco días desde septiembre hasta marzo. Ahora no se ponía malito desde septiembre y lo dicho, este mes es horrible una detrás de otra. Yo ya no se si por frío, porque toca, por la guardería pero están muchos niños malitos tanto los que se abrigan como los que no, tanto los que van al cole o guardería o los que salen a la calle o se quedan en casa.
Y sí siempre preocupadas, no te concentras en el trabajo, no tienes ni ganas en pensar en los regalos de navidad para la familia...
como han dicho muchas mamás que pase pronto el mes.

Mucha energía María que cuando se vaya su virus volverás a tener al terremoto al cien por cien

Imagen
por leyenda
#215984 Maria, ánimo, chica... todas estamos igual...
Estos crios se han puesto de acuerdo para ponerse malos.

Yo sólo te puedo decir que esto se pasa todo, la mia mayor, con 8 añazos ya no pilla casi ná. Hace muchísimo que no se pone mala.

Conforme crecen se vuelven más fuertes.

Y no te sientas culpable, jolines. Mario no consiente llevar gorro ni guantes. Yo veo a los otros niños enfundaos y el mio con sus orejillas al viento gélido de la mañana, y sus manitas que se le ponen hasta coloradas. Pero es que él quiere sus manos libres, dice que con los guantes no puede llevar su coche preferido, que se le cae...
Así que aunque lleva los rizos ya casi para hacerle una coleta, no le corto el pelo, que al menos le abrigue un poco la cabeza...

Y, si te sirve de consuelo, yo también he vivido esas noches de no dormir y de recojer vómitos, sobre todo con Alba cuando era como Julillo.
Y es muy chungo, pues sí.

Besos y que vengan tiempos mejores :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#216013 Un mega :26: para Julio y otro aún más grande para tí¡¡¡¡ :fl :fl

Es una penilla verlos tan fastidiadillos verdad??? Pablo el domingo cuando vomitaba todo me miraba y decía: ¿¿mama?? como preguntandome porque le pasaba eso... y luego se me abrazaba... y yo :cry: :cry: y encima ahogadillo en pobre de mocos...

Dichoso frío.... :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#216031
Y ya estoy yo dándole vueltas al coco, será por sacarlo a tal hora? le puse el abrigo o sería poca ropa?

El eterno problema!!! yo el sábado y el domingo le embutí de tal manera en ropa que luego en vez de caminar el pobre casi que iba rodando... También le quité del cursillo de natación pero luego me arrepentí y les dije que sí que iríamos pero más adelante.
Es que no sabe una qué hacer :sad:
Muchos mimos a Julio de nuestra parte y a su mami un achuchón también y otro :58:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por ALI19
#216065 :fl
Última edición por ALI19 el Dom, 11 Sep 2011, 15:35, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Mercedess
#216125 Pues nada Maria... otra que esta mañana mientras me ponia la capa de pintura para ocultar las ojeras pensaba... dios mio, cómo lo hacen las pobres que se tiran meses asi??.. yo llevo mal durmiendo desde el viernes (no se qué le ocurre a Vero, esta mañana he llorado en el baño de impotencia porque no sé cómo puedo ayudarla y eso puede conmigo).
Desde el viernes se despierta sobre la 1 y se pone a berrear como loca, no consiente que la coja papá, y no quiere nada mas que dormir en mis brazos, no tiene hambre pues no quiere el bibe que le hago, no tiene caca, le he dado apiretal pensando que podian ser los colmillos (los tiene algo inflamados) pero es dejarla en la cuna a la hora de estar dormida en brazos y buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... asi que me voy al sofa (sole, como me he acordado de ti esta noche...) y alli hasta las 3 que le he dicho al papi que se vaya al cuarto de invitados y yo la he acostado en nuestra cama y alli pegadita a mamá si que ha dormido, pero a ratitos, se despertaba, lloraba, la calmaba, asi hasta las 5 que ya se durmio profundamente y a las 7 en planta.
Animo chicas... mucho mucho animo.. por cierto, ¿se os ocurre qué le puede pasar a Vero?.. ella es de dormir del tiron desde el primer dia y me tiene desesperada porque no acierto con nada para ayudarla... :cry:

Imagen
Imagen