Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#215898 :sad: El fin de semana el domingo fuimos a pasear con Valeria a un centro comercial y al cine... no teniamos ni media hora cuando dentro de un almacen, aun no se como, pues no corria caminaba tranquila Valeria se cayo de nalga, totalmente de culito.... Lloro como una desquiciada, yo le dije que no fuese tan "dramatica" y que se levantara, que no ocurria nada... al pasar los segundos y ver q no se ponia de pie, y que lloraba más fuerte, la abraze, la cargue, trate de que se calmara y la puse de pie.... cual seria mi sorpresa, que se volvio a caer, no se sostenia en si ni podia dar un solo paso!!!! :shock:

La llevamos al Hospital del Niño, le dieron flamidol pediatrico para el dolor y la inflamación, se le puso gordito el muslo derecho, le dolia el tobillo y la rodilla (señalaba alli llorando) Le tomamos placas, todo bien.... La vieron dos doctores y la pusieron de pie (otra vez dolor insoportable, incapacidad para mantenerse en pie y mucho menos para caminar... solo dice ayayai ayayai ayayai y grita!!!!)

Diagnostico SINOVITIS TRANSITORIA DE CADERA que tiene inflamada los ligamentos o musculos de la cadera o algo así y que tiene que tener reposo absoluto durante siete días a dos semanas.... algo casi imposible en una niña tan tremenda y activa como ella....

Nos quedamos en casa cuidandola desde hoy.... puro brazo, muchos mimos.... pero donde se descuida se lastima la pierna derecha y llora mucho.... los doctores no quisieron ponerle una ferula o un yeso para que no se moviera ni lastimase más... dicen que poco a poco se le quitara ese dolor e inflamación.... pero me da dolor y tristeza verla tan adolorida y triste.... Me llama a la esperanza saber que solo es una semana... y volvera a ser la misma de antes.

Era algo que queria compartir..... Gracias.... Un comentario curioso, la caida fue tonta, rapida y no fuerte..... la verdad no se como se lesiono tanto y tan fuerte.... la verdad aun n se que paso..... Estaba a su lado viendo a Elmo el muñeco..... me siento impotente e irresponsable....

ImagenImagen
por fisa
#215917 hola Kathia!!
pobrecita Valeria... no te preocupes, es imposible evitar que pasen estas cosas aunque estemos muy pendientes de ellos...
como dices en unos días cuando se baje le inflamación irá pasando el dolor y volverá a ser la misma de antes... y celebrará tan contenta su segundo cumpleaños ;-)
un beso para las dos :fl :fl

Imagen
por ALI19
#216083 Pobrecita Valeria,


Os mando un beso , a ver si se recupera pronto :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
por nayma77
#216107 Pobrecilla....

Os mando un gran abrazo y muchos animos.

Es muy triste ver llorar a tu hijo de dolor y no poder hacer nada, asi que para ti muchos animos, se muy fuerte porque ella lo necesita.

Espero que en verdad en 2 semanas esto pase y se haya quedado en un susto para recordar.

Un besazo enorme, y no olvides ir contando la evolucion.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#216108 que se ponga buena pronto :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#216207 mi pequeña alicia cuando tenia 10 meses, queria echas a andar y en una de esas se solto de la mano pero se cayo, pobrecita mia, se hizo un pequeño esquince en el tobillito, a ella si le pusieron una pequeña venda, pobrecita mia aun lo recuerdo como si fuera ayer, alicia ya tiene 2 añitos y medio, al principio cojio miedo y hasta el añito no se solto solita andar otra vez, fueron 2semanas, que a ver como le explicar a un bebito de 10 meses que no apoye el piececito............... ya veras como se pasara rapido
besos
Avatar de Usuario
por ROCI
#216218 Espero que se recuper pronto.... dale todos los mismos del mundo, que se estaras haciendolo ya.....

Besos a Valeria...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#216246 Hola Kathia cielo, que penita mi niña, mira Sara tuvo sinovitis en la cadera izquierda este verano pasado, y el pediatra nos dijo que como era casi imposible mantener a un niño en reposo, que si podíamos nos lka lleváramos a la playa y eso hicimos, por lo visto no és malo que anden por la arena. A Sara le vino muy bien y volvió recuperada, espero que se mejore prontito que eso duele mucho, os mando muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Crispichevia
#216259 Pobrecilla, espero que se recupere pronto.
Mucho ánimo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#216365 Me alegro mucho de que en una semana esté como nueva, muchos ánimos hasta entonces.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por rivendel3
#216928 Kathia, cómo está Valeria? Espeero que esté más recuperada, muchs besitos para las dos. :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#217032 Rivendel hola espero estes bien.
Bueno hoy se cumplen tres dias de la caida de la Valeria.... ahora su modalidad es tener la pierna derecha flexionada todo el tiempo (me imagino q le duele y evita sentir cualquier presión...)
Ahorita en la noche empezo a gatear como hace once meses un poquito.
Hoy fue libre aca en Panamá por fiestas patrias celebrando nuestra separación de España ocurrida en 1821 :-P y bueno papa y mama todo el dia con ella..... en brazo terapia, jugando en el suelo con colchonetas.
Esta con buen animo que es lo importante. siento que mejora pero no a la velocidad :oops: que yo quisiera :cry: .

Quieta quieta no ha estado.....creo qe es buena señal ;-)

Saludos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#217162 Un besote a Valeria y que se recupere pronto

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#217248 Pobrecita mía, espero que se recupere prontito.


Un beso para las dos!!!!