- Lun, 26 Nov 2007, 16:27
Despues de casi un mes parece que va recuperando el apetito: come bien, merienda fruta y pan, y cena lo que de gusto le viene: yo le preparo su cena y luego él es el que decide si eso le apetce y si no le apetece me dice que otra cosa. Un poco loca sigo estando en este tema. Pero bueno, va haciendo, al menos después de casi un mes y aún estando con bronquitis ya va comiendo Ah y hoy me ha pedido un botacata nada más levantarse y para desayunar, eso si es increible él que nunca desayuna, ahora eso sí cuando vio que el bocata no solo tenia jamon sino que también queso me dice que el queso no lo quiere y me lo da, pero bueno al menos a desayunado.
Pero...lo que me sigue preocupando es que lo que llevamos de mes no prueba nada de lacteo, no quiere o no le sienta bien. Ayer para merendar me esperé bastante rato para que tuviera hambre y ofrecerle un yogur y prefirió quedarse sin merendar hasta que le dije si prefería platano y se zampó dos (nunca se había comido un platano entero), bueno pues eso que como no quiere croquetas, ni lacteo ni preparados que le pueda esconder la leche estamos sin nada de calcio. Ya se que soy una pesada pero me preocupa porque no puedo hacer nada solo ofrecerle y rezar para que esta racha también le pase.