Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cari33
#215669 Hola a tod@s.
Os cuento,mi hija ultimamente solo hace 3 comidas al dia y aunque las hace bien me parecen poco solo 3 comidas para ella.Solo hace 3 porque se levanta sobre las 11 y acaba de desayunar sobre las 11:30,despues sobre la una le da el sueño y duerme hasta las 4,le doy la comida y despues ya le doy o la cena o la merienda porque ya es muy tarde.Que me contais?no la dejo dormir tanto para que coma antes?es muy dormilona y si no duerme loo suficiente esta insoportable y tampoco come bien. :1:

ImagenImagenImagen
por nayma77
#215730 Un beso
Última edición por nayma77 el Mar, 01 Ene 2008, 07:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por cani
#215831 ¿Está adelgazando? si no es así entonces no necesitas cambiar nada...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por cari33
#215857 Ella esta muy bien,su peso y su talla esta por encima de lo normal,esta grande para su edad y tiene mucha vitalidad,creo que aveces demasiada para mi ;-)

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#215865 Tranquila cari, si tu la ves requetebien, no importa que solo como 3 veces al dia, te lo dice una madre de un "pajarillo" ya que el mio apenas come y esta super bien!!!Ellos marcan la pauta, nosotras solo les seguimos :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#215874
cari33 escribió:Ella esta muy bien,su peso y su talla esta por encima de lo normal,esta grande para su edad y tiene mucha vitalidad,creo que aveces demasiada para mi ;-)


Entonces te acabas de responder tú sola. Disfruta mientras puedas de tu niña dormilona, que cuando comienze a quitarse horas de sueño verás como lo sientes :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004