Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por adriel21
#215494 hola a tod@s, bueno pues es que no sé qué leche darle a Adriel. Desde los 18 meses le estoy dando leche de vaca pero semidesnatada por temor a que la entera le hiciera daño. Pero ya tiene 2 años y no sé si es mejor la entera, la enriquecida con calcio y vitaminas, etc. ¿cual les dais vosotras a vuestros hijos? Adriel nunca ha presentado alergia a leche ni a ningun otro alimento. Gracias y saludos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215502 a ver, un niño NECESITA LECHE ENTERA. Nada de semidesnata ni de desnatada. Anos er que s eatiborrred e leche de manera anormal, pues dale leche entera normal corriente y moliente. Los enriquecidos para el d ela tienda. Vaya, si come bien, no necesita má shierro que el de la carne, ni más vitaminas ni mañs fosforo ni ná que no le de un potaje de lentejas una fruta de postre o una comida como diso manda.

Porque pensáis que la leche entera es mala?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por miss oxímoron
#215758 Yo creo (corregidme si me equivoco) que si hay algo que le pudiera sentar mal a un niño de la leche de vaca serían las proteínas. Todas las leches tienen las mismas proteínas, y lo que cambia es el contnido en grasa, así qeu no tiene sentido dar semidesnatada. Además están creciendo y necesitan la energía, ¿no?
Avatar de Usuario
por adriel21
#215787 OK. GRACIAS POR ACLARARME LAS IDEAS. LO DE LA LECHE SEMI ES QUE ME LO DIJO SU PEDIATRA, PERO COMO NO ME FIO MUCHO DE ELLA POR ESO OS LO HE PREGUNTADO A VOSOTRAS. A PARTIR DE AHORA LECHE ENTERA. SALUDOS.

Imagen

Imagen