Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#215471 ¿Cuando empezaron a darles a vuestros peques patatas fritas? Es que yo no se cuando se las puedo dar porque no se si seran fuertes.
Gracias por vuestras respuestas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215484 De paquete mientras más tarde mejor. Y sie s nunca aún mejor. Mi hijo empezó a los dos años y medio.
Si son tuyas, pues ya, porqué no? con aceite nuevo, sin sal y la spones en un papel que s echupe el aceite que sobre, pues estupendo, bien blanditas y largas, pues a comer se ha dicho

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por SASKIA75
#215488 gracias mariquilla, de las de bolsa ni me habia acordado, es que a mi las patatas fritas (las de toda la vida, hechas por nosotros) me encantan, si sobran me las como al dia siguiente de desayuno en un bocadillo con cafe :lol:
Dices que el aceite nuevo, es que yo tengo una freidora para las patatas, si se las hago ahi aunque el aceite esté usado ¿pasa algo?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215492 pues no uses la freidora para freirles cosas a tu hijo. Verás, el aceite con el calor se transforma, por eso s eaconseja, par los niños, lo del aceite nuevo. Y , en realidad para todo el mundo. Yo lo reutilizo para los mayores dos o tres veces, luego lo echo en una botella para tirarlo en un lugar apto para tirar aceites usados.
Las personas con colesterol no debreían usar nunca freidoras. Piensa que estás friendo con la grasa que expulsan todos los alimentos que echas en ese aceite

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por SASKIA75
#215510 Muchas gracias, lo tendre en cuenta

Imagen
Imagen
por miss oxímoron
#215785 Yo hace muchos años que no hago fritos, y la alternativa para las patatas es hacerlas al horno:

pongo papel de horno en una bandeja, lo pinto con aceite de oliva y pongo las patatas encima. Las hago al horno a 200 grados, unos 30 minutos (depende del grosor) dándoles la vuelta una vez para que se doren uniformemente. Quedan buenísimas. Además, en los últimos 10 minutos puedes añadir unas supremas de pescado (por ejemplo salmón)... y ya tienes la cena hecha :fl
por trastet
#216180 bocadillo de patatas fritas :sad: eso es verdad???? :oops:

y esta bueno?????

Imagen
por Crispichevia
#216311 A mi también me ha llamado la atención lo del bocadillo de patatas...
Pues Iris come patatas fritas desde hace mucho, mucho, mucho pero muy de vez en cuando. Yo en casa no las hago, alguna vez ha llevado mi cuñado de las de bolsa cuando va a casa a ver algun partido y si ha comido, si hemos ido al burguer también y hace poco que fue el cumple de Pablo y pedimos huevos rotos con patatas y se puso fina, sobre todo de jamón...

ImagenImagen
por miss oxímoron
#216376
bocadillo de patatas fritas Sad eso es verdad????


Pues yo creo que sí que es verdad, al menos a mí también me gusta :oops: Cosas de mi abuela, de ella lo aprendí :mrgreen: Eso sí, a mí me gustan calentitas (no hay icono de relamerse???? por favor, qeu hambre me está entrando!!!!)
por SASKIA75
#216836 Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es verdad lo del bocadillo, me encanta. Ya puedo estar hartita de comer que el bocadillo de patatas fritas no me lo quitan.
Mi suegra que dice que como poco :???: siempre me deja la bandeja de las patatas fritas al lado porque sabe que siempre las acabo yo :lol: .
Mucgas gracias por la idea de las patatas al horno.

Imagen
Imagen