Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215312 Deva nos ha pegado el resfriado, mi marido esta con ronquera y a mi me duele un poco la cabeza y tengo la nariz cargada :cry: Además estoy destemplada y me he tenido que poner la bata. Odio este tiempo!

Sabeis algún remedio natural??. Es para no tener que tomar los polvitos asquerosos de sobre, ni couldina ni nada de eso, que cada vez me dan más asco (con el frenadol me dan arcadas y acabo vomitando). Espero no pegarle el trancaz a Deva

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
por nilopeze
#215378 A mi hay algo que me alivia bastante cuando estoy resfriada. Hiervo agua con la piel de un limón y unos sobrecitos de manzanilla. Luego añado el zumo de limón a la manzanilla y un poco de miel. Me gusta más que la típica leche con miel caliente, que me da un poco de repelús. Además si tengo fiebre tomo paracetamol. Espero que os sintais pronto mejor

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#215395 Conchi espero que no sea nada cielo, dale a Deva muchos besitos y un abrazo para vosotros. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215716 Gracias, nilopeze y rinvendel. Ayer tenía 37.8, y hoy por la mañana, 38, casí 39; me pasé toda la mañana en la camna, sudando como un pollo. Tomé un sobrecito de algidol y ahora me encuentro mucho mejor. Al final mi suegra se llevó a la niña a su casa, para que no se lo pegara. A ver esta noche.

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama