daniela y yo estamos fatal cuando ella come. Esta malita y se que deminuye el apetito, y ademas el antibiotico no ayuda mucho, perooooooo
esta claro que hay algo psicologico en todo esto.
Con la chica que la cuida come bien, a trozos, sin rechistar. Conmigo no, cualquier trozo que no sea arroz, pasta o queso, me dice que no, y lo tira al suelo. He intentado muchas veces explicarle que no lo tire al suelo, que solo diga no, y sigue con su tactica. (ya se que tiene un año, pero para otras cosas si que hace caso)
Cuando ella come algo que por fin le guste (pan con queso burgos) si intervengo lo tira al suelo.
Hoy por ejemplo le hice sopes rellenos de huevo con atun, los quito de enmedio y se empezo a comer el sope, como los bordes eran muy duros, me acerque a retirarselos, que obtuve? un sope al suelo.
De verdad que nunca ha sido tan desquiciante esta situacion. estoy apunto de perder los nervios... leugo se que se queda con hambre porque quiere picar todo el rato, y me resisto a darselos, asi pienso que comera bien a su hora. Pues no, no come.
la sentamos con nosotros, y si ve algo que lleva queso, lo come, o arroz tambien. Si por ejemplo no los ve, y los tiene, no lo prueba, dice ya automaticamente que no.
Porfavor, necesito consejos porque estoy apunto de tirarme por la ventana.