Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#214921 Pues que mi bebe ha hecho dos veces, pero no en el mismo dia ni en dias seguidos, una caca muy marron, de las que se pegan al pañal, pero donde no habia caca el color era como marron tirando a colorado, mas o menos del color que se te quedan las manos cuando andas con barro :lol: , yo no se si es normal, mi madre me dijo que a lo mejor era de la calabaza, pero yo no lo creo porque le damos mas dias calabaza y no lo hace asi.
¿Me podeis ayudar? es que ando un poco preocupada.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214948 el color, olor y consistencia de la caca varia muchisimo en relacion a la dieta, la velocidad del transito intestinal, la cantidad de agua que haya bebido.....

imposible saber. pero lo que cuentas es una caca normal.

si fuera muy negra (negra del todo) pegajosa, pastosa y muy maloliente si seria motivo de consulta porque puede ser reflejo de un sangrado digestivo. pero este tipo de sangrados son RARISISISISISMOS en niños pequeños.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por SASKIA75
#214962 Muchas gracias sole, la verdad es que olia como siempre, pero con lo aprensiva que soy yo que siempre estoy detras de él con el termometro :lol:

Imagen
Imagen