Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamabol
#214831 Ramón el pobre mio es muy temerario y se lanza a andar !!da 5 o 6 pasitos ya él solo pero se tira al suelo y se pega unos porrazos el pobre.

El caso es que como no se asusta pues está el pobre abollado,lleno de chichones y no se si le puedo poner algo para que no le salgan o aliviarle al menos.Intento ponerle algo congelado con una trapo para que no le queme el hielo pero grita como un poseso,no le gusta nada.

Creo que por algún lado lei algo de árnica pero no se muy bien que es,ni como se usa ni dónde se compra.Y alguna pomada tipo trombocid??eso sirve de algo??

Lo que estoy pensando seriamente es en ponerle un casco :roll:

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214838 Pues se llama arnidol y lo venden en farmacias. Es muy bueno, ya verás (bueno espero que no tengas que comprobarlo mucho)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lara
#214839 Hola mamabol:

Yo le he comprado una barrita de árnica, se le aprieta un cpoquito contra el chichon y el morado casi no se ve ni el chichon tampoco, la compro en la farmacia y siempre la llevo en el bolso.

Besis

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#214842 Oido cocina!!

Gracias a las dos,a ver si hago una compra inutil,ojalá!!

Besos

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#215334 yo he comprado arnica pero en gel.. porque a la mia el apretarle con la barrita era.....ufff
asi que la de la farmacia me vendi "arnica sport gel" y es mano de santo :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#215344 Yo te voy a dar un consejo casero que me dio mi suegra y a mí me ha funcionado. Y es untarle con miel donde se ha dado el golpe. Y te aseguro que el chichón no sale. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#215350 aparte del arnidol en algunas farmacias ( en vitoria tenemos) se vende un producto francés que se llama bálsamo de los pirineos, es la leche de bueno, jeje.
de todas formas tanto el arnidol como el arnica gel también van muy bien.
VIVAN LOS CHICHONESSSSSS

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen