Eso es lo que me dijo en la revision de los 4 meses despues de soltarme un papelito lleno de tachones sobre la AC en donde ponia que habia que empezar con los cereales a lo 5 meses, la fruta a los 5 y medio y a los 6 la verdura ( con 5 diferentes desde el primer dia y naranja en la fruta).
A mi me estaba dando la risa y le pregunto (muy diplomatica yo) pasa algo si no le doy mas que el pecho hasta los 6 meses? y me contesto lo que os puse al principio. Ademas puedo darle pecho para desayunar y cenar cuando introduzca la AC (¿que hagoen las otras 8 tomas del dia y las mil de por la noche que hace mi hija?). Menos mal que de lo que me sirve es para reirme un rato cuando me aburro y yo hare lo que me parezca bien(gracias a vosotras y vuestras enseñanzas).
Lo triste es que hay muchisimas madres que seguiran al pie de la letra el papel (si lo entienden, que esta lleno de tachones y notas a boli rojo y negro para diferenciar ) y a los 6 meses le daran a sus hijos bibe para desayunar y cenar ( la teta solo la doy yo de 35 madres que dimos a luz en las mismas fechas, ya sabeis, que tengo buena leche ) y para comer patata,zanahoria, puerro y una hojita de lechuga con 175gr de carne para dos dias. Donde queda la lactancia? pues eso, de pena, y yo a hacer lo que me de la gana, que sera lo mejor para mi hija
[/url]