Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Meritxell
#214767 Sigue con fiebre alta. No quiere comer casi. Anoche se acostó solo con un bibe de leche. A las 4h de la madrugada le he ofrecido otro, pero no lo ha querido. Ha desayunado algo de cereales, y la comida la acaba de vomitar. ¿Qué le puedo ir ofreciendo? Esta tarde probaré a darle zumo de zanahoria o de manzana (naturales) pero no es niño de tomar zumos... y menos de probar cosas nuevas estando enfermo... No sé qué darle para que no me lo rechace y le sienta bien... por lo menos que tenga algo de vitaminas dentro del cuerpo... ¿Tenéis alguna idea?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sadie
#214783 Hola Meritxell. Pues yo sinceramente no insistiría mucho para que comiera, si el pobre tiene fiebre alta es normal que esté sin apetito... Yo le iría ofreciendo lo que come habitualmente pero haciéndome a la idea de que si está desganado simplemente no querrá comer.

Seguro que en cuanto remita la fiebre empieza a comer mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214804 llevo 5 dias con carlos a base de manzanilla (en exclusiva: ni yogur ni absolutamente nada mas que manzanillas. ni un bocado de nada)

ayer se comio un yogur para cenar por primera vez desde el domingo pasado. simplemente, si no quiere es porque sabe que no le sentara bien. asi que le he ido ofreciendo y aceptando que no coma nada. estoy segura de que cuando se encuentre bien lo recuperara.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Queli
#214812 Sole, Meritxell, cuanto siento que vuestros peques estén así, que penita dan… .pobrecitos.
Os mando un beso enorme y espero que se recuperen prontito!!!!

En cuanto a lo de no comer, lo que te dice Sole es lo mejor, tú ofrécele, pero si no quiere no le fuerces, alguna vez, me ha pasado de insistirle a Tani, que me parecía poco y acabar vomitándolo todo. :oops:

Besos
Avatar de Usuario
por Queli
#214813 Sole y Sandra qué tal???
Ya mejor???

besos
por Meritxell
#214858
solecilla escribió:llevo 5 dias con carlos a base de manzanilla (en exclusiva: ni yogur ni absolutamente nada mas que manzanillas. ni un bocado de nada)



¿Carlos lleva ya 5 días así? :shock: :shock: Vaya....

Una pregunta: ¿le pones algo de azúcar en la manzanilla? Intentaré dársela a ver qué cara pone... :roll:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#214859 Se me está quedando delgadito... :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214924 si que le pongo azucar, claro. y carlos se esta quedando en chasis. tiene un aspecto pesimo. aun sigue palida sandra que ya va comiendo algo (menos de la cuarta parte de lo que suele comer no obstante)

en fin, no te agobies que lo superaran. yo le daba a veces manzanilla y otras menta poleo para que no se aburriera.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Meritxell
#214954 Menos mal que Sandra ya va comiendo algo, ¿no? Si con uno ya se sufre, me imanigo que con dos se sufrirá el doble.
:shock:

Después de casi no comer nada en todo el día, ahora se acaba de tomar un poco de sopita y un burguitos. Así que ya va remontando. Creo... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214958 seguro que ha leido lo de los mios y le ha entrado el susto en el cuerpo :lol:

(carlos acaba de comer 2 bocados de jamon y tres tragos de leche, y ha comido un yogur a la hora de comer)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#214959 Chicas, acabo de leerlo, espero que vuestros niños mejoren.

Ya nos ireis contando. Un achuchón mu grande pa los peques :26:

Olga
por Meritxell
#215122 :lol: Seguro que sí, Sole. Aunque esta mañana ya no se debe acordar de lo que le leí sobre tus hijos porque no ha querido desayunar :shock: Menos mal que a las 4h de la madrugada hoy sí se ha tomado un bibe de leche de 200cc. Algo es algo... ¿no?

Muchas gracias por los ánimos, Olga. :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#215283 Imagen

Acabo de leer esto, que penita que se encuentren mal sus pekes,espero que ya se vayan sintiendo mejor, y eso de que no quieren na de ná uufff, asi le pasó a Derek, era solo teta y nada más...ALIVIENSE PRONTO PEQUEÑOS!!!!

Imagen

Imagen
por yuyito
#215329 sabes que nos recomendó un médico? hacerle los zumos estilo polo metiéndolos en el congelados. Sólo así tomaba líquidos.
No te preocupes que cuando se recupere comerá el doble.
Besos