Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamábrais
#214766 Hola chicas!! tengo un problemilla. A Brais no le gusta mi rebozado para las croquetas :cry: , antes de freirlas las paso por huevo y pan rallado y quedan supercrujientes, que es como nos gustan a todos, bueno a casi todos, porque eso es precisamente lo que a él no le gusta, supongo que se le hará más duro, no sé. Sólo sé que se las acerca a la boca, da un bocadito chiquitín y suelta un AGGGGG!!! :shock: :shock: Pero si las abro, lo de dentro sí se lo come.
Así que mi pregunta es un poco extraña: alguna ideilla para rebozados que no queden crujientes??
Besotes :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#214775 Pues rebozale las de él como el pescado, harina, huevo y listo a freir, asi no quedan crujientes ;-)

ImagenImagen
por belinda
#214776 y si no se las rebozas? le calientas la masa en el microondas o le rallas queso y lo gratinas al horno. No deja de ser bechamel con tropezones y esta muy bueno y mas sano al no tener que freirlas. Es una idea... suerte

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]
por mamábrais
#214780 Gracias chicas!! iré probando a ver como le gustan más. Besotes. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214781 pues las dos ideas son muy buenas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen