Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#214659 Pues sí, después de ni me acuerdo cuánto tiempo, al fin hemos caído.
Ayer estaba rarillo, los mocos esos que van y vienen y no pasaba nada, ahora ya le han dado fiebre. Por la tarde lo dejé en casa y hoy en casa estamos, ha pasado mala noche, tose sin parar.
Tiene fiebre (le baja con dalsy un poquillo), y sobre todo muchísima tos, no le deja dormir (le lloran los ojos y todo), y mocos.

Esta tarde vamos al pediatra, más que nada por ver si tiene algo más pues el oído le ha supurado un poquillo(a veces es sólo moco, pero por si las moscas...)

Ayer aún estaba con ganas, pero hoy ya está agotado de tanta tos, ahora mismo se ha quedado dormido en el sofá...

Y yo aquí estoy, me he traído el curro a casa para estar con él.

Da penita verlo, con lo bien que íbamos.... :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214667 Pues si, da penita verlos malos, a ver si no es nada y se le pasa pronto.

Muchos mimitos :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#214727 Dale de mi parte un mimito muy grande.
Que se recupere prontito!!!!

Ya nos cuentas que te dicen.

Besitos
por mamábrais
#214768 Hola Leyenda!!! si es que este tiempo...... :-x Muchos besitos a Mario y que se recupere prontito. Un besote. :fl :fl

Imagen
por ALI19
#214785 Un besito :fl :fl :fl
por leyenda
#215697 Hola, muchas gracias a las que os habéis interesado por Mariete.

Bueno, hoy ha ido a la guarde. El sábado ya estaba mucho mejor, de hecho, el viernes por la tarde cuando fuimos al pediatra no quiso ir en el carro sino andando :shock: todo el camino, menudo machote, y fijáos cómo estaba, que en la consulta se dormía sentado en la silla.

Nos mandaron antibiótico(sobre todo por los oídos), uno muy malo(zinnat, por ahí he leído otro post sobre esto), por cierto, menudas arcadas le dan al pobre, pero aunque le está costando un poco comer y la tos no se le ha ido del todo, yo le veo muy fuerte y bien.

Muchos besos :fl

Belén.

Imagen
Imagen
por nayma77
#215702 leyenda, siento llegar tarde :oops: :oops:

Espero que MARIO mejore, y que el medicamento ese tan asqueroso por lo menos le haga buen efecto.

Un besote para Mario y otro para los demas.
por mellisenero
#215930 Espero que nuestro fortachon siga mejor.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#215948 vaya racha, eh! Yo, los jarabes malso malísimos (el zamene es un corticoides que no me tomo niyo) lo mezclo con un jarabe que tengod ehirbas y fructosa, a la jeringa y padentro. que se mejore :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por leyenda
#216319 Gracias a todas :fl

Mario está bien, con su antibiótico, con tos, pero sin fiebre.
Echa mocos por el oído(cochinín), sí mocos, ya le ha pasado otras veces.
No tiene otitis, no le duele, ni fiebre, pero le salen los mocos por ahí.
Siempre por el oído izquierdo.Me dijo la pediatra que era porque tenía el conducto más corto.

¿Os ha pasado alguna vez a vuestros peques?

Que se mejoren todos/as :fl

Imagen
Imagen
por mellisenero
#216533 Maria cuando los ha echado por el oido ha habiado antes perforacion de timpano, asi que no te puedo ayudar, pero si el medico te dice que bien, pues bien.

me alegro que este un poqutio mejor.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.