Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#214631 pues os comento un tema que me tiene algo preocupada.

Javi lleva unos dos meses con la nariz taponadita, no le salen los mocos, ni se le sienten en el pecho, sólo que cuando mama, pues lo sientes respirar como taponado, ronca incluso un poquillo por la nariz. No tose, ni estornuda, ni nada.

Su pediatra nos recetó Bisolvón 15 días, lo tomó y nada, sigue igual. Después pectox, otros 15 días, y tampoco. Ahora ha estado 15 días con supositorios pilka y nada.

Le hemos hecho lavados nasales, intentado aspirar, pero no sale nunca nada.

Ahora me ha dicho que lo meta en la bañera conmigo y que le dé golpecitos muy suaves a la altura de los pulmones.

A alguien le ha pasado, alguna idea o sugerencia más??? es que es tan chiquitillooooooo....
Avatar de Usuario
por nang
#214653 Oye queli igual es muy pequeño y yo o tengo ni idea pero a parte de las vegetaciones ¿cabe la posibilidad de que sea sinusitis?, yo no sé si se da en niños tan pequeños, aunque si no se queja de dolor, no será, porque duele mogollón.
A mi me pasó el año pasado, estaba taponada hablaba por la nariz pero no salían mocos, una noche me empezo a doler la cara e un modo que al día siguiente (sábado) fui a urgencias, me asusté un montón y lo dicho, una radiografía y... sinusitis, me dieron antibióticos y pasó.
Lo que pasa es que yo no sé si en pekes tan pekes se puede dar. Serámás lógico lo de las vegetaciones.
Lo has llevado al médico ¿no? oye, si no dan con el remedio que le hagan alguna prueba, a ver si con el tiempo lo que sea se cronifica...
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214671 Pues no se Queli.

A laura alguna vez también le ha pasado que ha estado muchos días que le sonaban los mocos y no le salía nada, después de muchos jarabes se le pasó.

Prueba a ver lo que te dice el médico, no pienses ya en todo lo que puede tener el pequeñajo que te conozco :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen