Nuria nunca tuvo mucho interés por la teta. Algunos días, casi había que obligarla porque pasaba.
Desde que cumplió el año y cambiamos la secuencia teta-AC por AC(luego A, más que AC)-teta, toma mucho menos.
Ya sé que no necesita tanta leche, pero actualmente tengo dudas de si llegará al mínimo (que se supone que no existe a esta edad, sino un máximo, pero leche digo yo que tendrá que tomar).
Os cuento: por la mañana teta nada más desperta y la toma bien. Luego la mami le da pan con aceite y unas galletas (come bien). A media mañana teta, que casi no quiere. A mediodía la papilla, que la come de cine (de momento) con su carne (o pescado, o huevo) verduras, pasta, arroz y la teta después, que apenas toma. A media tarde, teta primero y apenas toma, luego galletas y algo de fruta (melón). Por la noche papilla, similar a la del mediodía y teta, que muchos días ni toca el pezón. Si se despierta de madrugada, toma y suele hacerla buena.
¿Cómo lo veis?. Deberíamos espaciar más las tomas de la alimentación, debería dar lacteos, leche, yogures?.
Estábamos pensando darle yogur por la noche de postre o de merienda, porque si no se despierta de noche (os lo cuento bajito para que no se fastidie el invento, pero lleva dos noches durmiendo 10 horas del tirón) la toma de la noche no la hace y es una de "las buenas".
Saludos.