Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paolihna
#214459 Es un tormento, uf!!! con el dalsy casi no tengo problemas, le gusta pero con la amoxicilina es otro cantar! Y es que es una lucha, llantos, resistencia...UF!!! Me agota y las dos la pasamos mal.

Y es ver la pipeta y decir NO, no no!!! y claro, se la doy a fuerzas, le pongo por un lateral casi al fondo, y aun asi tengo que cerrarle la boca para que no la escupa... :cry:

Luego por la madrugada dormida (curiosamente a la hora que le toca no se despierta) mas de lo mismo.. me pregunto si las 8 horas son de rigor, porque vamos es para plantearle las 3 dosis por el dia.

Como lo haceis vosotras? Es daniela la unica rebelde de este foro? Alguna sugerencia?

ImagenImagen
por nayma77
#214693 PuES, no, no es la unica que no quiere. La mia tampoco.

Paula admite el biberon, asi que los medicamentos que veo que se pueden mezclar con zumo, agua o leche etc, se los mezclo en un bibe, con muy poco liquido para que siga luego tetando.

Asi que asi se los doy yo. Con bibe.

Un beso
por belinda
#214696 Nosotras estuvimos en esas hace 10 dias y es cierto que se pasa mal. Yo es el dia de hoy que si a mi medico se le ocurre recetarme augmentine (amoxicilina) le lloro si hace falta,es horrible. La he tomado como mas de 30 veces en mi vida y no la soporto, asi que cuando se la dieron a mi niña... ni te cuento.
A mi me fue bien darsela poquito a poco y con muchos mimitos y procurando sonreir para que no notara las arcadas que me daban solo de olerlo. Tambien procuraba darle el apiretal justo despues para matar el sabor.
El pediatra nos mando darselo desayuno comida y cena :shock: ( mi hija solo come teta) asi que se lo daba al despertar, despues de comer yo y antes de dormir. No se si te sirva de ayuda pero si no, :26: :26: :26: y animo

[url=http://lilypie.com]ImagenImagen
ImagenImagen[/url]
Avatar de Usuario
por paolihna
#214757 gracias chicas, ayer fue otrooooooooo calvario en la madrugada.
Lo he intentado con bibe, pero cuando ve que tiene el medicamento, fuera.
asi que estoy peor por que no se cuanto se tomo exactamente.
Volvere intentarlo mas calmada y menos estresada yo, por que me pongo ya al darselo como a la carga... solo me faltan 4 dias :roll:

gracias por los achuchones, otro para ustedes :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por landra
#214938 Mi madre logro convencer al mayor cuando tenia 2 o 3 añitos que eran premios por portarse bien cuando estaba malito...
Así que yo nunca tuve problemas por eso, se las tomaba aunque fueran asquerosas, como era un premio....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214993 Con los horarios vamos asi, a las 7 am, 3pm, y a las 9 porque no alcanza a estar despierto hasta las 10, ademas de que asi yo administro y evito llevar medicamentos a la guarderia..

Y la empatia es lo que mejor me funciona con isaac, mas bien al papa que fue el que le enseño a tomar medicamentos, el papa se las tomaba primero y luego isaac, no fue a la primera fue la constancia y es que isaac vive con el antihestaminico, asi que luego ya mas grande por ahora va la medicina amarilla, la azul etc.. eso si me funcionaba cuando era muy necesario y aun no lasqueria la jeringa echandola a un costado y asi no se ahogaba al tomarlas se le iba directo...

pero eso si siempre le hemos recalcado que las medicinas no las debe detomar solo siempre se las debe de dar mama o papa.. porque luego le agarran gusto..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paolihna
#215231 Muchisimas gracias a todas, si ya me gustaria que daniela fuera un poco mas grande para razonar mejor con ella....Vamos mejor, porque ahora hago que se lo doy al oso, y luego le digo que a ella, que abra la boca, y lo hace!!! pero toma muy poquito, el resto casi casi batalla y algo mas corto de lo de antes.

Gracias! :fl :fl
besotes

ImagenImagen