Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dianabm
#214439 Hola a tod@s!!
Tengo un problema y no sé qué hacer. :???:
Mi reina tiene 10 meses y 20 días. Desde hace 5 días no quiere comer excepto el pecho y yogures. :sad: La doctora nos ha dicho que tiene la garganta un poco irritada y que le demos aquello que le apetezca. Pero de eso ya hace 3 días y es ver la comida y girar la cabeza por completo. Empiezo a preocuparme, ya que no sé si está recibiendo todos los nutrientes necesarios. Nunca ha sido muy comilona, pero al menos comía un poco de todas las papillas y tengo miedo que desde ahora lo haga siempre.
Os agradecería algun consejo.
GRACIAS!!
Avatar de Usuario
por Kriss
#214624 Hola Diana!

No te preocupes, si le duele la garganta es normal que no le apetezca comer. A los mayores nos pasa igual, si no nos encontramos bien comemos menos, sobre todo si es la garganta que nos duele al tragar.

Ya verás cómo sólo es cuestión de unos días, hasta que esté mejor, y luego vuelve a comer normalmente.

Por otra parte quédate tranquila por lo de los nutrientes necesarios, porque hasta el año la leche es el alimento más importante para los bebés, y la leche materna es la más completa.

Imagen
por maras
#214908 MI hijo tiene 20 meses y hay épocas que sólo quiere teta, y está más sano que una perdiz.

No le des más importancia cuando la garganta duele no entra nada ni de casualidad....
Avatar de Usuario
por Yuziel
#214911 Aquí otra con una enana de 20 meses que tb tiene rachas de sólo teta. De hecho ahora que acaba de pasar una gastroenteritis, se ha pegado días y días tomando sólo pecho.

No te preocupes, es normal que si le duele la garganta, quiera comer menos, ¿a ti no te pasa lo mismo ;-) ?

Salu2.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#215108 Tranquila mujer piensa que hasta el año ,el pecho tiene que ser la base de sua limentación, y si estan malitos la teta es su mejor aliemnto y ellos lo saben ;-)

Imagen