Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#214195 Hola¡¡ :fl

Como sabeis, tengo a Pablete otra vez en casa (yo encantada ;-) ) con un super catarro de vías altas, toses que parece un fumador empedernido y unos mocos que si "valiesen pa algo" me hacía rica :grin: .

Lo que me tiene más desconcertada porque hasta ahora nunca había tenido son las legañas: el pobrecillo se ha levantado con un ojo que no lo podía ni abrir y unos legañones secos y pegados que las he pasado canutas para limpiarselos. Le he dado con manzanilla y ha estado un rato mejor pero ahora veo que los tiene otra vez fatal y que le sale como moquete del lagrimal.

Supongo que es normal y parte del catarro. Han tenido vuestros peques algo parecido?? Y hay algo para aliviarles??

MIl gracias como siempre :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214198 limpiarlos como has hecho con manzanilla o con suero.

si ves qeu sigue asi a lo mejor tendrian qeu verle por si ha hecho una conjuntivitis y merece la pena darle algun colirio ¿tiene el ojito rojo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Helena
#214208
¿tiene el ojito rojo?


Pues igual un pelin, pero nada reseñable la verdad. Si veo que no mejora llamo a su peditra a ver que me dice.

GRACIAS SOLE :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214592 Como sigue el guapetón de la casa Helena? :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Crispichevia
#214643 A Iris le pasa alguna vez cuando está hasta arriba de mocos, los echan por donde pueden los pobres...
Yo se lo limpio con suero y hace un par de semanas le tuvimos que echar durante unos días unas gotas por conjuntivitis, espero que no tenga conjuntivitis porque se pasa de mal para echárselas...
Que se mejore el peque.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#214666 Te acabo de preguntar como está Pablo con sus mocos y comidas y me paso por aquí y veo que ahora con legañas .................

Si es que no salimos de una y ya estamos en otra.

Arnau estaba así y el pediatra me mandó colirio, era una conjuntivitis de la que todabia quedan restos.

Un consejo´, mejor que le laves los ojos con suero que con manzanilla, porque al usar la flor para hacer la infusion puede que le de un poco de alergia y le pique mas el ojo. (bueno, no sé que diran por aquí las espertas :oops: )

Un beso

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#214716 Hola chicas :fl m

Pues aqui estamos Pablete y yo, resfriados ambos. Al final el peque esta con conjuntivitis y nos han mandado un colirio para ponerle, pero es misión imposible :twisted: porque no le gusta nada, así que hay que inmovilizarlo y ponerselo, aunque yo creo que caen más gotas dentro que fuera del ojo.

Por lo demas esta de buen temple, así que jugando y pintando.

Un besote y gracias por preocuparos por mí (esto lo pone Pablo) :26: :26: :26: :26:

[/b]

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#214725 besos para los dos y a recuperarse prontito!!!!

cuidaros mucho
Avatar de Usuario
por curiosona
#214860 ASI empezo la mia el sabado y era conjuntivitis (de hecho me la ha pegado)
me dijo la pediatra que cuidado con la manzanilla que podia hacer que algunas infecciones proliferasen, que mejor suero (yo habia estado usando manzanilla :cry: )
como picaaaaa, pobrecita lo debio pasar fatal
besitos para tu rey

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por SHEILA
#215288 Imagen

Un fuerte abraxxxo a mi querido Pablete!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#215428 VAya, no había visto esto.
¿Cómo seguís?
Espero que mejor.

Eso de las legañas le pasó un par de veces a Joel el invierno pasado, y mi madre le llamaba catarrito de ojos :shock: !

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Imagen