Patricia hasta ahora merendaba prácticamente nada, media pieza de fruta con suerte. Desde que va al cole está con más hambre y merienda 200 cc de leche (un mini-break) y fruta (a veces media pieza a veces entera, depende). Nunca ha admitido bocadillos como mucho sandwich y tampoco le chiflan.
Ayer ví en una tienda unas mini-chapatas y se me ocurrió comprarlas. Cuando volvimos del paseo (y Patricia ya se había comido su leche y un poco de uva) en casa me hice un bocata para mí, y Patricia que lo vió se lo comió entero (decir que son enanos, pero aún así para mí fue toda una sorpresa). Ahora estoy en duda de si se queda con hambre por las tardes, y si no sería mejor darle algo más contundente, pero me da no sé qué quitarle la fruta (y sé que bocata y fruta no va a comer).
Oscar dice que como come fruta todas las mañanas en el almuerzo (y muy esporádicamente de postre, aunque no suele querer postre nunca) que aunque se la quite de la tarde no pasa nada. Que él piensa que lo mejor sería variar, unos días bocata más agua o zumo (que tendría que ser de break) y otras tardes la leche con fruta.
¿Qué opináis? ¿Y si me pongo a darle bocatas qué le puedo dar que no sea el típico chorizo, a parte del jamón (teniendo en cuenta que no le gusta nada que sea de untar)?
Seguro que al siguiente día que le ofrezca un bocata me lo rechaza y fue flor de un día pero...