Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#213900 Era lo que nos faltaba para completar la semana.

Ayer cuando le recogí de la guarde me dijeron que acababa de vomitar y ya había hecho dos deposiciones líquidas.

Me pidió merendar (yogur) sobre las 5, y le aguantó en el estómago hasta casi las 8. Cómo lloraba el pobre después de vomitar, supongo que se asustaría. Se durmió enseguida, después del baño y tras dar dos sorbitos de leche. Eran las 8.
A las 12 antes de acostarnos fuimos a verle, seguía dormidito como un ángel, pero había vuelto a hacer caca, totalmente líquida, y hubo que cambiar todo de arriba a abajo. Pidió lechita, y se tomó unos 200ml, y sin rechistar hasta media noche que ha pedido agua, y otra vez del tirón hasta las 7, sin fiebre y durmiendo bien. Sigue con diarrea pero sin fiebre, así que con la bolsa llena de ropa de cambio le he dejado en la guarde (bueno, su papá), con todo el dolor del alma.

Ojalá no le dure mucho (y no me lo pegue......)

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#213904 Pobrecito mi niño.

Le mando muchos mimitos y que se recupere prontito.

En mi caso es la revés, la tengo yo y espero no pegársela a los peques.

Besitos
Avatar de Usuario
por crosi
#214008 pues si, que se recupere bien y prontito, y cuidate, :fl

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por sadie
#214011 Pobre Joel.
Yo ya tengo un máster en eso de las gastroenteritis, y por lo que cuentas si no ha vomitado más, no tiene fiebre y va comiendo seguro que se recupera rápido.

Muchos besitos para él!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#214051 Me han llamado de la guarde. Más vómitos no ha habido, pero siguen las cacas líquidas y ha llegado la fiebre. Le van a dar Dalsy y en un rato llega su papi a recogerle.....
Qué penita.
Y yo a pedir cita con el pediatra para mañana.....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214055 me temo que te lo has traido de ribadeo, eva. cuando sandra volvio el viernes del cole estuvo fatal, y a ultima hora con fiebre vomitos y diarrea liquida.

los vomitos duran poco (ya te aviso yo) 12 horas no mas. pero les queda fiebre durante varios dias y mucho mucho dolor abdominal. desde el viernes que estuvisteis en mi casa...sandra empezo ayer a comer algo (muy poco) solido. y carlos que se puso asi el domingo, sigue sin probar bocado. estan viviendo a base de infusiones. y carlos aun esta noche tenia fiebre.

hay una epidemia de esta cosa rara. suerte y un besito.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214060 Julio está igual pero sin fiebre. Vómitos , nada de comida y se queja de dolor en la barriga.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#214062 :mrgreen: Y yo que pensaba que sólo me traía empanadas, quesos ricos y patatas del pueblo.....

En fín, suerte que mañana no voy a currar (ya había avisado que iba a faltar) y llega el finde.....

Paciencia, al menos como enfermito Joel también suele portarse bien.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214065 no es por alarmarte: pero mis hijos lo han pasado (y carlos sigue) realmente mal,. y no por la fiebre y los vomitos, sino por el dolor de barriga. si esto pasa, dile al pediatra que te de algo para los colicos, sino te esperan unas noches de traca. :cry:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214110 yo le estoy dando motilium

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#214137 Que mejore pronto Julio.....

Yo creo que no sé si Joel sabría decirme si le duele la barriga, nunca se queja de dolor, sólo con los dientes porque se mete la mano en la boca. ¿Debo esperar que se eche las manos a la tripita?

Ains.....

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#214152 tu si ves que sigue lloroso, se encoje, y sigue sin comer a pesar de no vomitar, sospechalo. :mrgreen: ademas el dolor tipo colico es muy agudo de modo que puede que estando mas o menos normal, de repente chille o proteste durante un ratito y luego vuelva a amainar.....asi sucesivamente.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#214162 ok, sole, estaré pendiente de todo en cuanto despierte de la siesta.
Gracias guapa!

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214164 Mi niño el pobre cuando siente unretortijón se va para el orinal....no zale mamá y me duele. :sad: y es que le scucho y todo las tripitas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#214173 pobrecillos.......... :cry: :cry: :cry: :cry:

Y eso (me refiero a esos retortijones asquerosos que duelen tanto) no se pasan un poquito con el primperan???

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)