Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carol17
#213898 Mi pregunta es esa. ¿Se les puede dar legumbres (garbanzos, judias, lentejas) para cenar?? Siempre cocinadas muy suaves, sin grasas.
por poc
#213908 Yo alguna vez si que se las he dado, ayer noche judias blancas y guisantes. Pero verás, mi hijo cena a las 7.30 y cuando merienda poco a las 6.30 ya te pide la cena y hasta las 9.30-10 h no se duerme, le da tiempo para digerirlas y no le sientan mal. Cuando le pongo lentejas le añado bastante verdura. Se que hay niños del foro que no le sientan mal las legumbres por la noche, en cambio otros no las quieren ver a la hora de cenar.

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#213920 Si la spide, pues porqué no? eso sí, no lo acuestes pronto. Julio a veces le sientan mal y otra no. Yo no se las pongo, pero me pregunta: en la olla qué hay? garbanzos julio. Pues vamos a probarlos....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por izaskun
#213950 Yo pienso que si desde que se las come a la hora de acostarse hay un tiempito para la digestión estan bien, pero si no puede que se la haga la digestion pesada y no duerma bien.

OIER ( 3-12-2004)
Avatar de Usuario
por ROCI
#214248 Yo si que le doy algunas veces, pero le doy poca cantidad, es decir si le hago lentejas pues le pongo arroz y si le doy garbanzos se los hago con verdura, o cardo o borraja.... e intento que haga la digestión antes....

Un dia me paso que se durmio antes de lo esperado y se desperto más por la noche, estaba como molesta.......

Ayer ceno soja blanca con borraja, pero comio más borraja que soja :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por LizM
#214677 Cuantas veces a la semana pueden comer legumbres? no me consta pero he escuchado que no mas de 4 veces y no se por que :???:

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214714 seguro que en la posguerra comía legumbres siete días a la semana :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mjosesky
#214886 Yo al mio la única legumbre k le doy por la noche algunas veces son los guisantes se los hiervo con un poco de pescado lenguado o merluza y le encantan y no le sientan mal.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#215110 Yo supongo que depende de ocmolos cocines y de que los acompañes le sientan peor, y sobre las veces que tienen que comer al dia ,pues no se la verdad. Yo en invierno se las doy 3 o 4 veces y en verano mucho menos.

Imagen