Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Mi recomendación es: de una en una y empieza por la patata, la calabaza , la zanahoria, el boniato, que son más dulces. Luego, cuando ya le gusten los prés, pues empiezas por más cosas, unos guisantes, otro día unas judías....
i se estriñe con la AC puedes echarle legumbres al puré, aunque el pediatra no te haya dicho nada, o te las haya recoemdado para más tarde
Hemos empezado con patata,puerro,zanahoria,calabaza y judias y las vamos conbinando todos los dias con pollo o tenera.Unos dias judia,patata y pollo;otros puerro,patata y zanahoria......
El problema fue que estube en el super mirando los potitos para coger ideas de pures y en algunos ponia que llevaba tomate,arroz y cebolla. Le puedo añadir estas 3 cosas o es pronto????
Se que puede parecer ridicula la pregunta pero es que soy una negada para la cocina,si no tengo un libro de recetas me pierdo,y saber que son verduras,hortalizas ,legumbres... es una odisea.Gracias por ayudarme